Caja Laboral y Carlos Cabezas acuerdo total

Caja Laboral y Carlos Cabezas acuerdo total
Caja Laboral y Carlos Cabezas acuerdo total

El Caja Laboral y Carlos Cabezas han llegado a un acuerdo para que el base español juegue en el equipo vitoriano las próximas temporadas. El acuerdo, a falta de los temidos flecos, es una realidad, que puede anunciarse en los próximos días.

De producirse finalmente el fichaje, Carlos Cabezas acompañara a Taylor Rochestie en el puesto de base, siendo ambos la nueva pareja de bases que tendrá bajo sus órdenes Dusko Ivanovic.

El representante de Carlos Cabezas, David Carro, en unas recientes declaraciones recogidas por 'Noticias de Álava', deja bien claras las intenciones del jugador,

"Hay habido contactos con el Baskonia. Carlos está loco por jugar en Vitoria, en un club de Euroliga y para un entrenador como Ivanovic. Al CAI no le interesaría mantener a alguien cabreado y en contra de su voluntad. Si fuera con algún otro club, habría más problemas, pero con el Caja Laboral no”.

Huertel será cedido a un equipo ACB, CAI Zaragoza y Mad-Croc Fuenlabrada son los principales equipos que se han interesado por el francés.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter