Un milagro llamado Brandon Roy

Un milagro llamado Brando Roy
Un milagro llamado Brando Roy

Brandon Roy vuelve esta temporada a las canchas de juego, después de que llegase a un acuerdo con Minnesota Timberwolves, franquicia que eligió en el draft del 2006. El acuerdo entre ambas partes, que se produjo el pasado mes de julio, es por las dos próximas temporadas y cerca de 10 millones de dólares. Minnesota Timberwolves ha sido uno de los equipos que más se han movido en el mercado veraniego, sobre todo en el mercado europeo, contratando a Andrei Kirilenko y Alexéi Shved.

Davin Khan, presidente de operación de Minnesota, comento lo siguiente al hacerse oficial el fichaje de Brandon Roy,

"El talento, experiencia y liderazgo de Brandon Roy será de gran ayuda a nuestro joven equipo"

"Roy es uno de los mejores de la NBA a la hora de fabricarse sus lanzamientos y decidir en los últimos segundos, y confía plenamente en su capacidad para volver a jugar al más alto nivel y seguir con su carrera en los Wolves"

El genial escolta, tuvo que retirarse al finalizar la campaña 2010/2011, ya que sus rodilla dijeron basta. Las continuas lesiones y el proceso degenerativo prematuro de las mismas, no tiene cartílago en ninguna de sus rodillas, hicieron que Brandon Roy tomase la decisión de dejar el baloncesto.

Por dicho motivo, Portland le amnistía el pasado verano, con lo que ello conlleva, mayor flexibilidad económica para la franquicia de Oregon, y que Roy no pueda jugar en Portland hasta la temporada 2014/2015.

Durante este tiempo, Roy es tratado con una terapia de plasma, que consiste en rescatar células de su propio cuerpo, mezclarlas y reinyectarlas en la articulación, lo que viene acompañado con una gran mejoría en el estado físico del jugador, lo que le hace volver a pensar en volver a la NBA.

Sergio Rodriguez, que fuera compañero durante tres temporadas en Portland le describe de la siguiente manera,

"Brandon Roy ha sido un grandísimo jugador hasta que sus rodillas se lo han permitido. Yo tuve la oportunidad de estar tres años con él, quizá los mejores años de su carrera. Fue una gozada verle, sobre todo en los finales de partido. Roy era muy decisivo, sabías que cuando la cogía en momentos importantes la iba a meter"

Si finalmente, Brando Roy se encuentra recuperado al 100%, consigue un autentico jugador All-Star, que junto a Kevin Love y Ricky Rubio, puede hace que Minnesota sea una de las sensaciones del año.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter