Minnesota se queda sin sus jugadores más amados para iniciar la campaña

Una lesión en la mano de Kevin Love le va a impedir estar en el inicio de la competición con su equipo.

Natxo Andreu | 18 Oct 2012 | 13:03
facebook twitter whatsapp Comentarios

Sin Ricky Rubio y ahora sin Kevin Love. Los seguidores de los Minnesota Timberwolves se van a quedar sin ver a su pareja de estrellas hasta mitad del mes de diciembre, tras fracturarse la mano derecha en un entrenamiento el ala pívot norteamericano y gran baza de su equipo, sobre todo si contamos su reciente multimillonaria extensión de contrato por 60 millones de dólares en 4 años.

En total los Wolves estarán sin su jugador franquicia entre 20 y 25 partidos o lo que es lo mismo, aproximadamente una cuarta parte de la liga regular. Demasiados encuentros sin Love, maxime si contamos que la plantilla de Minessota, aunque con opciones de entrar en play-off, no debería de estar muy sobrada de victorias al final de la regular season.

Rick Adelman deberá de cambiar roles para este inicio de temporada basandose en sus nuevos fichajes. La incorporación de Andrei Kirilenko, recién aterrizado del CSKA de Moscú y Brandon Roy, ex de Portland Trail Blazers y que está realizando una interesante pretemporada, durante este año puede que no sean suficientes para amortiguar el golpe que va a significar para la franquicia la inoportuna lesión de Love.

Así pues, se vaticina un inicio de año bastante difícil para la franquicia de Minnesota que había depositado mucho dinero e ilusiones en este proyecto.