El carrusel de problemas en Los Ángeles no tiene freno

La lesión de Kobe Bryant es otro percance más.

Natxo Andreu | 25 Oct 2012 | 16:40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kobe sintió molestias en el pie derecho
Kobe sintió molestias en el pie derecho

Más les vale a los propietarios de Los Ángeles Lakers emplear un poco de dinero en contratar a un hechicero que les pueda librar de la maldición para ellos en la que se está convirtiendo esta pretemporada. A la inoportuna lesión de Dwight Howard y el pobre balance de juego desplegado, se une ahora la lesión de la superestrella del equipo, Kobe Bryant.

En la franquicia angelina no dan más información alrededor del estado de la mamba negra más allá de que sufre molestías en el pie derecho y que podría estar fuera de las pistas alrededor de una semana.

Sin embargo, esta lesión sirve para recordar el último percance que Bryant tuvo en su pie derecho. En este caso hay que remontarse hasta la temporada 2004-2005, una de las peores en la historia de la franquicia angelina, quedaron por detrás de los vecinos Clippers. El escolta se perdió un mes de competición por una lesión en el tobillo derecho y su equipo, huérfano de Kobe y de Shaquille O'Neal, se acabó hundiendo.

Tampoco hay que olvidar que su pierna derecha es la misma que se ha operado hasta en tres ocasiones, por lo que un mínimo susto en esa articulación pone en alerta a toda la organización angelina.

Más vale que Jerry Buss, propietario de la franquicia, empiece a consultar a los otros astros para librar del mal de ojo a su equipo si no quiere que su inversión millonaria se vaya al traste.