Noche de debuts: Harden arrasa y Claver deberá de esperar

Harden dinamita pura en su debut, mientras Claver y Freeland deberán esperar su turno.

Víctor Claver deberá de esperar un partido más para debutar
Víctor Claver deberá de esperar un partido más para debutar

El alero valenciano, Victor Claver no disputó de la oportunidad de debutar en el primer partido de su equipo, los Portland Trail Blazers. El técnico de la franquicia de Oregón, Terry Stotts decidió no darle ningún minuto en el día más esperado para el alero pelirrojo. Deberá esperar un poco más para ver su sueño convertido en realidad.

Por el contrario, ni un minuto tuvieron que esperar los fans de los Houston Rockets para poder ver a sus últimas adqusiciones juntas en la pista. La pareja James Harden - Jeremy Lin empieza a hacer estragos en la NBA. Anoche, The Beard, dejó a un lado su papel de sexto hombre y se convirtió en un abusón. Sólo pasó por el banquillo tres minutos y medio, demostrando que en su interior late un alma de all-star.

Contra las feroces críticas hacia su capacidad de liderar un proyecto, ante la atenta mirada de una pléyade de aficionados que querían disfrutar con su juego, Harden no defraudó. Canastas de todos los colores y, lo más importante, liderazgo.

Ese liderazgo se plasma en el último cuarto. Los Detroit Pistons iban por delante en el marcador y Harden se multiplicó en tareas defensivas. Subió la intensidad y Carlos Delfino colaboró a la victoria de los Houston Rockets.

Gran debut de James Hardem – Jeremy Lin, aunque el base pasó más inadvertido ante la eclosión de The Beard, y otra noche en vela para los seguidores españoles y valencianos que quieren ver debutar a Víctor Claver. Una noche también en suspense para los fans de Málaga que anoche tampoco pudieron ver al compañero del pelirrojo en la pista, Joel Freeland no jugó sus primeros minutos con los Trail Blazers.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter