Víctor Claver podría acabar en la liga de desarrollo

Se disparan los rumores entorno a Víctor Claver

Víctor Claver podría acabar en la liga de desarrollo
Víctor Claver podría acabar en la liga de desarrollo

Víctor Claver se quedó de traje y corbata en la grada viendo el partido que enfrentaba a Portland Trail Blazers ante los Dallas Mavericks. Se ha pasado en menos de 48h, del debut, a no ser ni convocado.

Terry Stotts ha creído conveniente no contar con el jugador. Esta situación ha disparado los rumores sobre la posible incorporación de alero español a Idaho Stampede, equipo vinculado de la liga de desarrollo, según afirman diferentes medios de Oregón.

El alero español no ha tenido mucha presencia en el comienzo de la NBA. Donde sólo ha disputado poco más de tres minutos, en los cuatro partidos que ha jugado hasta el momento el equipo.

A Claver le podría venir bien, jugar minutos en la NBDL. Ya que la climatización al juego americano puede ser más rápida, que estar viendo el partido desde el banquillo 'agitando toallas'.

La NBDL es una liga dura, en la que Claver puede enfrentarse a jugadores muy físicos. Con mucha ‘hambre’ de conseguir un contrato NBA. Lo cual le puede venir bien, para seguir avanzando en su progresión.

Necesita dar un paso más, tal como comento Claver en su despedida del Valencia Basket,

"Sé que va a ser duro, que me tengo que exigir al máximo para poder triunfar allí. Me gusta el reto de poder ser importante en la mejor liga del mundo y por eso voy. Es una oportunidad para mí, para seguir creciendo y ojalá pueda estar muchos años allí",

A pesar de todo esto, también debemos contar con la cabeza de Claver. Haciéndole ver que es un paso hacia atrás, para más tarde dar dos hacia adelante. Si consigue aprovechar la oportunidad.

Seguro que Portland buscara lo mejor para el jugador. Mientras tanto, tendrá que poner todo de su parte para hacerle cambiar de idea a Terry Stotts.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter