Batman y Robin se bastan para ganar

Rudy Fernández y Nikola Mirotic comandan la victoria del Real Madrid. Hettsheimeir debuta con la camiseta blanca.

Batman y Robin se bastan para ganar
Batman y Robin se bastan para ganar

Batman y Robin, o lo que es lo mismo Rudy Fernández y Nikola Mirotic, se bastaron para ganar al Khimki. Una exhibición de ambos jugadores, que hace que el Real Madrid se ponga como líder en solitario de su grupo de Euroliga.

Al comienzo del partido, los desajustes que provocaba Planinic y el gran acierto desde la línea de tres del Khimki, marcaron los primeros minutos del partido. Los visitantes marcaban el ritmo, mientras que el Real Madrid, debido al mal balance defensivo, se dejaba llevar. La entrada en pista de Carroll y Rudy Fernández, hizo que la llegara la reacción local, para acercarse en el marcador, 21-23.

El segundo cuarto comienza con un Rudy pletórico, 9 puntos. Pero no es suficiente para lograr que el Real Madrid tenga sus primeras diferencias, ya que Monya responde por el Khimki a base de triples. Igualdad absoluta en el marcador al descanso, 46-45.

El tercer cuarto es de esos que se quedan en la memoria del espectador durante mucho tiempo. Rudy y Mirotic comandan, y monopolizan, el ataque del Real Madrid, salpicados por dos tiros libres de Draper, y las dos últimas canastas del cuarto, Carroll y Llull. Quince puntos para Mirotic y once para Rudy, de los 33 que consigue el equipo blanco en este cuarto. Por parte del Khimki, no hay respuesta posible ante tal exhibición, y el Real Madrid marca un diferencia de quince punto al final de tercer cuarto, 79-64.

Último cuarto de celebración, el Khimki entrega la cuchara y llegan las máximas diferencias, 23 puntos. Entre tanta algarabía, debuta Hettsheimeir. Que entro en pista los últimos tres minutos, y tuvo tiempo de anotar dos puntos y cógete un rebote.

Ficha Técnica

Real Madrid (104): Draper (4), Llull (14), Suárez (-), Mirotic (17) y Begic (2) --cinco inicial--; Carroll (14), Pocius (8), Reyes (10), Rudy Fernández (23), Slaughter (7), Sergio Rodríguez (3) y Hettsheimeir (2).

Khimki (81): Planinic (15), Koponen (5), Rivers (5), Augustine (4) y Loncar (9) --cinco inicial--; Fridzon (17), Monya (19), Khvostov (-), Davis (3), Nielsen (-), Vyaltsev (2) y Zhukanenko (2).

Parciales: 21-23, 25-22, 33-19, 25-17.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes