Fin del culebrón Saric, jugará en el Cibona

El Cibona se lleva el gato al agua

Fin del culebrón Saric, jugará en el Cibona
Fin del culebrón Saric, jugará en el Cibona

Hemos hablado durante todo el mes de noviembre sobre el futuro incierto de Dario Saric, y finalmente el jugador croata jugara en el Cibona Zagreb. El padre del jugador así lo confirmaba esta mañana,

"Dario firmará por la Cibona este lunes con el 99% de seguridad. Hemos rechazado la oferta del Fenerbahçe por la regla que obliga a que haya siempre en pista dos jugadores turcos a la vez"

Desde Turquía llegan información que dicen todo lo contrario. Que ha sido el propio Fenerbahçe, el que no ha visto clara la incorporación de la joven perla croata. El jugador firmara un contrato de 4 temporadas, con una clausula de salida hacia la NBA, al final de la temporada 2013/2014

Saric siempre ha estado pretendido por los grandes equipos de Europa, pero por H o por B, siempre las negociaciones no han llegado a buen puerto. El entorno, sobre todo su padre, es un difícil obstáculo en toda negociación con el jugador. Hecho que se ha podido ver durante todo este proceso.

Viendo los precedentes ¿Este es el final del culebrón Saric? Creo que este jugador dará mucho que hablar fuera de las canchas de baloncesto, al menos hasta que dé el salto a la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes