Víctor Claver está un poco más cerca de la liga de desarrollo

Sigue sin encontrar su sitio

Víctor Claver está un poco más cerca de la liga de desarrollo
Víctor Claver está un poco más cerca de la liga de desarrollo

La experiencia de Víctor Claver en la NBA está siendo más complicada de lo que el suponía. Si hace tres semanas, ya se especulaba sobre un posible paso a la NBDL, Neil Olshey, el general manager de los Portland Trail Blazers, en declaraciones a 'The Oregonian' lo confirma,

“Vamos a utilizar la D-Leage de una forma correcta. Queremos sacar provecho de cada dólar. Cuando se trata de tiempo de juego es cuando debes enviar a los jugadores ahí abajo. De eso es de lo que se trata porque ahora mismo están trabajando con nuestros entrenadores asistentes, viendo vídeos, trabajando en su técnica y aprendiendo cómo funciona la NBA. Ahora mismo creo que es importante que conozcan un poco del sabor de la NBA, pero habrá un momento en el que tendrá sentido que vayan a Idaho Stampede"

De las declaraciones de Olshey, habría que destacar la frase “aprendiendo cómo funciona la NBA”. Ya que aunque sabemos que Claver tiene calidad y aptitudes para estar en la NBA, aunque siempre se le ha achacado cierta falta de carácter en la pista. El jugador debe tener un conocimiento más profundo de la NBA y coger el ritmo del baloncesto USA lo antes posible, tal como se le exige desde la franquicia.

La experiencia de la NBDL, si finalmente juega en Idaho Stampede, debe verse como algo positivo, y no como un fracaso. Aprovechar al máximo el ‘trampolin’ que le ofrece Portland, para volver lo antes posible a contar con la confianza del entrenador.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter