Calderón dispuesto a abandonar Toronto

Calderón muestra por primera vez su disposición a ser traspasado

Calderón dispuesto a abandonar Toronto
Calderón dispuesto a abandonar Toronto

José M. Calderón ya no oculta su deseo de dejar Toronto y buscar algún nuevo destino. En sus últimas declaraciones así lo manifiesta el jugador español,

“Es una situación complicada pero no me queda otra; hay que seguir siendo profesional e intentar dar el máximo. Está claro que habrá días mejores y días peores, que a veces tendré más minutos y otras menos, pero éste es mi equipo y tengo que jugar hasta el final, pase lo que pase”

"Acaba mi contrato y probablemente haya posibilidades de que la franquicia piense en traspasarme para tener algo a cambio. Es una posibilidad. No sé si pasará. Es lo que hay, no lo puedo controlar”

El base español durante las dos últimas temporadas siempre ha estado entre continuos rumores de traspaso. Aunque finalmente no se ha producido, ya que parece que ningún equipo estaba interesado en hacerse con el contrato de diez millones de dólares, que tiene Calderón.

Actualmente, Calderón no pasa por su mejor momento en la NBA. Es el base suplente de Toronto Raptors, uno de los peores equipos de la conferencia este y de la NBA. A pesar de sus buenas actuaciones durante este principio de temporada, cuando Kyle Lowry ha estado en el 'dique seco', no le han servido para tener una mayor presencia sobre la cancha.

Parece que el cambio de rumbo en los Raptors es un hecho. Ya que junto al posible traspaso del base español, del mismo modo se está pensando en la opción Andrea Bargnani, para que también abandone la franquicia canadiense. Ya que la paciencia con él parece que se ha agotado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter