Boston Celtics se fija en Tyreke Evans y DeMarcus Cousins

Los Celtics quieren comenzar la reconstrucción lo antes posible

Boston Celtics se fija en Tyreke Evans y DeMarcus Cousins
Boston Celtics se fija en Tyreke Evans y DeMarcus Cousins

Boston Celtics podría estar estudiando la posibilidad de incorporar a Tyreke Evans y DeMarcus Cousins. Danny Ainge, general manager del equipo céltico, estaría haciendo 'números' para intentar hacerse con los dos jugadores de Sacramente King, según informa ESPN.

Según esta misma información, Sacramento Kings no vería con malos ojos la operación, a pesar de que recientemente la franquicia había comentado que no tenía intención de traspasar a Evans. La franquicia del estado de California estaría interesada en Avery Bradley y Jared Sullinger. Incluso se insinúa que Orlando Magic podría incorporarse a las negociaciones como tercer equipo.

Cierto, que los veteranos Celtics deben ir pensando en ir renovando el proyecto, ya que el liderazgo de Paul Pierce y Kevin Garnett tiene los días contados. Pensando seriamente en que la opción Evans y Cousins, es una buena base para comenzar la reconstrucción, junto a Rondo. Donde este trio de jugadores serian una apuesta de cara al futuro de la franquicia. Donde Evans está promediando 15.1 ppp, 4.8 app y 3.9 rpp y Cousins 16.6 ppp y 9.8 rpp.

Tyreke Evans, pues jugar tanto de base como de escolta, siendo el puesto de escolta donde posiblemente mas rendimiento se le pueda sacar. Proclamado 'rookie del año' hace un par de temporadas, lo que nos da una idea del potencia que tiene el jugador. Su fuerte, es el primer paso hacia canasta, donde su 'eurostep' es uno de los más rápidos de la NBA. Debe mejorar su tiro exterior, donde apenas llega al 30% desde la línea de tres puntos.

Por otro lado, DeMarcus Cousins es el pívot del futuro de la NBA, siempre y cuando la cabeza le deje. Posiblemente sea uno de los pívots de la NBA con más variedad de movimientos al poste bajo, lo que unido a su físico le hace dominar en ambas canastas. Además tiene una buena visión de juego, lo que le permite asistir a sus compañeros desde el poste bajo, aunque también pierde demasiados balones al arriesgar en ocasiones demasiado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes