El ‘Chacho’ salva la victoria

Sergio Rodríguez anotó la canasta ganadora

El ‘Chacho’ salva la victoria (euroleague.net)
El ‘Chacho’ salva la victoria (euroleague.net)

El Real Madrid gana un partido igualado, gracias al triple de Sergio Rodríguez a falta de tres segundos para el final. Joan Plaza y su Zalgiris Kaunas tuvo el partido en sus manos, pero Popovic falló el tiro decisivo.

El Zalgiris Kaunas salió muy acertado, y en los primeros minutos, sin apenas fallo, logro la primera ventaja importante del partido, 16-4. Lo que obligó a Pablo Lado a pedir un tiempo muerto, para exigir un mayor esfuerzo en defensa. A todas luces funcionó, ya que en la segunda mitad de cuarto sólo recibió 7 puntos, igualando el marcador, 18-23.

El segundo cuarto se inicio igual había acabado el primero, mucha igualdad. Aunque el Real Madrid se puso por primera vez por delante en el marcador, en el minuto cinco. Aún así, se llegó con empate a 40 al descanso.

Tercer cuarto, y la anotación se ralentizo. Las defensas ganaban a los ataques, aunque Mirotic, siete puntos en el cuarto, y Popovic, ocho puntos, trabajaron en ataque para sus equipos. Final del tercer cuarto, 54-52.

El partido estaba donde Joan Plaza quería, con el Zalgiris con opciones en el último cuarto. Con un arbitraje cuanto menos dudoso para ambos, el último minuto fue de infarto. Tiempos muertos, sobre tiempos muertos. Tiros libres con máxima tensión. Y llegamos a los últimos ocho segundos, posesión del Real Madrid, Rudy Fernández penetra y cuando se cierra la defensa sobre él, abre para Sergio Rodríguez que anota el triple que pone por delante al Real Madrid. Tres segundos para el final y los locales están uno arriba. Siguiente posesión para el Zalgiris, e incompresiblemente llega el balón a un solitario Popovic que falla. El Palacio estalla ante la victoria local, por 75-74.

Ficha Técnica

REAL MADRID: Llull (10), Fernández (10), Suárez (5), Mirotic (17), Begic (2) --cinco inicial--; Rodríguez (8), Draper (3), Carroll (4), Pocius (6), Reyes (6), Slaughter (2) y Hettsheimeir (2).

ZALGIRIS KAUNAS: Jaaber (3), Popovic (21), Darden (6), Jankunas (-), Foote (8) --cinco inicial--; Lafayette (13), Kaukenas (11), Kuzminskas (-), Juskevicius (-), Delas (4), Lipkevicius (-) y Ksistof Lavrinovic (8)

Parciales: 18-23, 22-17, 14-12, 21.22.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes