Dirk Nowitzki viaja al espacio

Un muñeco del jugador de los Dallas Mavericks ha sido puesto en órbita

Dani Meroño | 16 Ene 2013 | 08:40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Nowitzky / Youtube.com
Nowitzky / Youtube.com

Dirk Nowitzki viaja al espacio. Aunque pueda parecer una broma no lo es en absoluto, al menos en sentido literal. Y es que una figura del jugador alemán de los Dallas Mavericks fue puesta en órbita por un grupo de científicos norteamericanos seguidores del baloncestista.

Un muñeco, el de Dirk Nowitzki, que fue lanzado al espacio mediante un globo aeroestático preparado tecnológicamente para una hazaña de tal envergadura y en el que se incluyó una minicámara para poder grabar y posteriormente reproducir en tiempo real todo el ascenso espacial del jugador alemán. Una subida que la cámara registró sin ningún tipo de problema y donde el muñeco no sufrió ningún desperfecto a la hora de llegar a la estratosfera que tan de moda se puso últimamente con el salto de Felix Baumgartner.

Y es que, si algo está claro es que los Dallas Mavericks esta temporada apuntan a lo más alto, y la mejor forma de hacerlo es con un jugador como Dirk Nowitzky considerado un auténtico galáctico, ahora también, en sentido literal.