Sergio Rodríguez está de 'dulce'

El 'Chacho' es el jugador más en forma del Real Madrid

Sergio Rodríguez está de 'dulce'

Sergio Rodríguez está de 'dulce'

Si hay un jugador que esta destacando en las últimas semanas en el Real Madrid, ese es Sergio Rodríguez. El 'Chacho' está en un excepcional momento, que esta eclipsando al resto de jugadores de la plantilla. Rudy Fernández, Jayce Carroll o Nikola Mirotic, están realizando buenos partidos, pero el jugador que está decidiendo los partidos a favor de los blancos, es el base canario.

Sergio Rodríguez ya nos enseño de lo que era capaz de hacer a finales de la temporada pasada, lo que le valió para disputar los JJOO de Londres. Pero ahora, es un jugador mucho más maduro, domina el tiempo del partido, asiste, anota cuando el equipo se lo pide… Y lo mejor de todo, es que no le falla al equipo y el equipo confia en él. Tal como se vió frente al Zalgiris Kaunas.

Esta sabiendo suplir el bache de juego de Sergio Llull, el cual comenzó la temporada como una moto. Pero que durante el último mes, se le ve con menos explosividad y más inseguro en su juego. Con lo que Sergio Rodríguez ha tenido que tomar más responsabilidad en el juego, y a fe que lo esta consiguiendo.

Todo esto se refleja en la multitud de titular que acapara el ‘Chacho’, si miramos las crónicas del partido de ayer frente al Unicaja Malaga de Euroliga,

“Sergio Rodríguez, la magia del Real Madrid (Diario AS)”
“La magia instantánea blanca se llama de Sergio Rodríguez (Diaro Marca)”
“A falta de Rudy, Sergio Rodríguez (Diario Sur)”
“Sergio Rodríguez es la medicina (Diaro Vasco)”
“Sergio Rodríguez salva al Madrid y hurga en la herida de Unicaja (Encestando)”
“Sergio Rodríguez lidera otra remontada blanca  (Intereconomia)”
“Un Sergio Rodríguez estelar lidera la remontada del Madrid (Libertad Digital)”

"Sergio Rodríguez vuelve a ser el ángel del Real Madrid (TuBasket)"

La evolución de Sergio Rodríguez en el Real Madrid es clara. En su primera temporada, tras apenas tener minutos en la NBA, era un base inseguro de sí mismo y con carencias en su tiro exterior. Hoy en día le vemos, un base capaz de imponer su ritmo al equipo contrario, con un tiro de tres letal, tiene un 46% en liga ACB. Incluso Pablo Laso le ha hecho jugar de escolta en momento puntuales, cuando coincide en pista con Draper. El propio jugador sabe de su estado de juego y así lo manifiesta,

“Ahora mismo tengo mucha confianza en la pista, creo que se nota. Estoy muy contento. Cuando el equipo va bien y caen las victorias, las cosas son más fáciles. Tengo muy buenas sensaciones porque la primera vuelta ha sido casi perfecta"

Parece que Sergio Rodríguez ha vuelto definitivamente para quedarse. Por fin ha ‘explotado’.