Los posibles jugadores reservas del All Star Game 2013

La NBA dará a conocer los nombres de los jugadores reservas el próximo jueves

James Harden podría disputar su primer All Star Game
James Harden podría disputar su primer All Star Game

Los jugadores reservas para el próximo All Star Game 2013 serán anunciados por la dirección de la NBA el próximo jueves. Mientras tanto, ya han comenzado las quinielas entre los aficionados de la liga norteamericana sobre los jugadores que estarán el próximo 17 de febrero en el Toyota Center de Houston. La última palabra la tienen los entrenadores, quienes serán los responsables para completar sus equipos.

Los nombres de los posibles jugadores reservas para el próximo All Star Game 2013 es uno de los principales temas de debate en Estados Unidos y en la propia NBA. Tras conocer los quintetos titulares el pasado jueves, ahora es turno de saber qué jugadores completarán el roster de las Conferencias Este y Oeste en el partido de las estrellas.

De esta forma, los nombres de los posibles jugadores reservas serán anunciados el próximo jueves, con lo que ya estará todo listo para una nueva edición del All Star Game. Los jugadores favoritos para la afición son James Harden y Russell Westbrook.

En cuanto a la Conferencia Oeste, de la que Vinny Del Negro (Los Ángeles Clippers) será el entrenador, los jugadores preferidos por los aficionados son:

BACKCOURT: JAMES HARDEN Y RUSSELL WESTBROOK

Las dos plazas para jugadores exteriores parecen bastante evidentes en el equipo de la Conferencia Oeste. Russell Westbrook, base de los Oklahoma City Thunder, ya participó en el pasado All Star y su condición de estrella de liga ha ido en aumento después de llegar a las pasadas Finales de la NBA. Mientras que Harden, quien también llegó a esas Finales, pero posteriormente traspasado a Houston Rockets, se postula como el principal candidato para entrar en el equipo. Su nivel desde su llegada a Houston está siendo francamente increíble, lo que le coloca entre los mejores jugadores de la competición.

FRONTCOURT: TIM DUNCAN, MARC GASOL Y DAVID LEE

Viviendo una tercera o una cuarta juventud, Tim Duncan aparece entre los favoritos para completar el banquillo de la Conferencia Oeste. Su nivel junto a el de los Spurs se mantiene respecto a otras temporadas, por lo que su presencia parece evidente. Marc Gasol podría ser la única representación española en el All Star Game, aunque Serge Ibaka también aparece en las quinielas.

WILD CARD: TONY PARKER Y ZACH RANDOLPH

Si Vinny Del Negro quiere un base suplente, ese es Tony Parker. La elegancia personificada, el guard francés disputaría su quinto All Star Game. Como ocurre con su compañero Tim Duncan, con él no pasan los años y su rendimiento sigue siendo altísimo. El otro jugador comodín que podría seleccionar el técnico de los Clippers podría ser Zach Randolph, quien está teniendo una temporada excelente vistiendo la camiseta de los Memphis Grizzlies.

En cuanto a la Conferencia Este, de la que Eric Spoelstra (Miami Heat) será el entrenador, los jugadores preferidos por los aficionados son:

BACKCOURT: DERON WILLIAMS Y KYRIE IRVING

El backcourt de la Conferencia Este resulta bastante claro para los aficionados de la NBA. Deron Williams, de los Brooklyn Nets, será con casi toda seguridad jugador All Star. Mientras que, la sorpresa la podía dar Kyrie Irving, jugador de los Cleveland Cavaliers y una de las grandes revelaciones de la temporada. Rookie for Year del 2012, Irving se ha confirmado como una estrella de la NBA, por lo que su primera presencia en un All Star Game se podría dar este año.

FRONTCOURT: PAUL PIERCE, JOAKIM NOAH Y TYSON CHANDLER

Como es de esperar, Paul Pierce, alero de los Boston Celtics, será de la partida el próximo 17 de febrero en el Toyota Center de Houston. El mítico 'orgulloso verde' es un clásico de los All Stars, ya que de ser seleccionado, disputaría su All Star Game número 11. Debido a que Chris Bosh no podría ser seleccionado por Eric Spoelstra, los principales candidatos a ocupar el puesto de center suplente son Joakim Noah y Tyson Chandler.

WILD CARD: PAUL GEORGE Y BROOK LÓPEZ

La falta de jugadores interiores en el quinteto titular de la Conferencia Este, donde aparece Carmelo de 4 y Garnett de center, podría obligar al técnico de los Heat a seleccionar a Brook López como comodín para cubrir la zona interior. El otro jugador comodín podría ser Paul George, de los Indiana Pacers, quien está realizando una magnífica temporada, destacando en el aspecto reboteador, siendo un escolta.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter