Paul Pierce supera a Robert Parish en la lista de anotadores

Paul Pierce haciendo historia

Paul Pierce, el alma mater de Boston Celtics, ha superado a Robert Parish en la lista de máximos anotadores de la NBA. El jugador de los 'arrogantes' Celtics sube así al puesto 22 de dicha lista, dejando su marca personal en 23.342, por los 23.334 del 'The Chief'. Con los trece puntos anotados en el partido de esta noche, supera a uno de los grandes mitos de la franquicia de los años 80.

Inmediatamente delante de Paul Pierce, se encuentra un excompañero suyo de campañas anteirores, Ray Allen. Que sigue jugando en Miami Heat, y al que muy posiblemente supere. Les separa apenas trece puntos, y el escolta de Florida no es una de las armas ofensivas principales del equipo comandado por Lebron James.

A pesar de esta impresionante cifra conseguida, Paul Pierce no es el máximo anotador de Boston Celtics, ya que el mítico John Havlicek, que estuvo 16 temporadas en la franquicia, tiene el record de puntos de la franquicia en 26.395. Cifra que está en su mano a todas luces de nuestro protagonista, si continúa un par de temporadas en la franquicia del trébol.

Paul Pierce comenzó su carrera en Boston Celtics en 1998, cuando estos le eligieron en el puesto número diez de aquel draft. Desde entonces ha sido el líder natural de la franquicia, a pesar de la llegada de Kevin Garnett. A pesar de estar dentro de una de los equipos más legendarios de la NBA y con número de títulos, el alero solo ha conseguido ponerse el anillo de campeón en la temporada 2008. Aunque en el 2010 volvió a rozar la gloria, cuando perdió la final frente a los Lakers.

Próximo objetivo de Pierce, entrar en el Top-20. Lo tiene a tiro,

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes