Zan Tabak bate el récord de Svetislav Pesic

El Caja Laboral sigue ganando

Zan Tabak bate el récord de Svetislav Pesic
Zan Tabak bate el récord de Svetislav Pesic

Victoria sufrida del Caja Laboral ante el CAI Zaragoza y de rebote, Zan Tabak bate el record de Svetislav Pesic. Un record, el de más victorias consecutivas tras llegar a un equipo a mitad de temporada, que el entrenador croata ha dejado en diez triunfos, de momento.

Pero aquí no termina los logros de Zan Tabak y el Caja Laboral. Ya que el equipo vitoriano, si contamos las victorias de Euroliga, llevan 17 victorias consecutivas. Lo que ha hecho que este cómodamente en la segunda posición de la ACB, con tres victorias de margen frente al tercer clasificado. Y un espectacular 4-0 en lo que llevamos de Top-16, haciendo que sea uno de los principales candidatos para pasar a la siguiente ronda.

Los Lampe, Nocioni, Oleson, San Emeterio… han sabido acomodarse a los nuevos hábitos de Zan Tabak, y parece que se han quitado un pequeño peso de encima, con la llegada del entrenador croata. Que les ha dado mucha confianza en su juego, sacando lo mejor de cada uno.

Hay que recordar que Zan Tabak es un técnico con poca experiencia como primer entrenador. Aunque tiene una amplia experiencia dentro del mundo del baloncesto, ya que ha sido uno jugador referencia del baloncesto europeo durante años. Sabiendo trasladar todo su saber como jugador, a su nuevo rol dentro del baloncesto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes