LeBron James desata la polémica sobre la venta de los Sacramento Kings

El jugador de los Heat usó su cuenta de Twitter para criticar la venta de los Kings

David Maroto | 21 Ene 2013 | 06:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James
LeBron James

LeBron James ha criticado a través de su cuenta de Twitter la venta de los Sacramento Kings al grupo inversor liderado por Chris Hansen. El jugador de los Miami Heat ha reprochado duramente la actitud de los todavía propietarios de la franquicia californiana, los hermanos Maloof. LeBron ve como una salvajada el precio de 525M acordados para la venta del equipo.

De esta forma, LeBron James ha abierto una nueva polémica sobre el posible traslado de los Sacramento Kings a Seattle, lo que podría significar la vuelta de los Supersonics a la NBA. ''Así que los Kings han sido vendidos por 525 ¡¡¡Y los propietarios no estaban haciendo dinero, ¿eh?!! ¿Para qué diablos tenemos una vigilancia? Fuera de aquí.'', fueron las palabras del alero de los Heat.

Además, LeBron añadió dos tweets más, en los que expresaba su descontento con la operación y pedía a Kevin Johnson, actual alcalde de Sacramento, que hiciera algo al respecto para mantener la franquicia en dicha ciudad. ''Sé que el alcalde Kevin Johnson y los seguidores de los Kings harán lo que sea necesario para mantener el equipo en la ciudad. Ya veremos qué es lo que pasa #NBAFiles'', añadió James.