Rudy Fernández apoya a Pau Gasol

Rudy Fernández apoya a Pau Gasol
Rudy Fernández apoya a Pau Gasol

Rudy Fernández, amigo y compañero de Pau Gasol en la selección, es un buen conocedor de la situación de Pau Gasol en los Lakers de Mike D'Antoni.

En una entrevista concedida al programa 'Al primer toque', Rudy Fernández dejó claro su punto de vista de la situación,

"Pau está a gusto en los Ángeles, pero no le veo bien con la filosofía de D'Antoni, es un entrenador que le gusta mucho jugar con bajitos y rápido y eso Pau no lo tiene. Ha demostrado que es uno de los mejores pívots del mundo y que si le pasas una pelota abajo él te va a sacar algo positivo seguro, pero D'Antoni no lo entiende y le saca fuera para tirar. Pau es buen tirador, pero no tanto”

"Es un grandísimo profesional, yo le admiro como jugador y persona. Sigue ahí aportando cosas al equipo y teniendo la buena filosofía de ayudar al equipo y no tener ningún altercado. Tiene que tener paciencia, al fin y al cabo esto es un deporte y no nos tiene que perjudicar en nuestra vida personal"

Parece que todos vemos el problema, menos uno de los principales interesados, Mike D’Antoni. Que sigue con sus planteamientos inamovibles y no encuentra acomodo a Pau Gasol en su sistema.

Apuesta del día

Apuesta del día: Barcelona - Apoel / Champions League

Barcelona - Apoel

El Barcelona se estrena en la Liga de Campeones con la intención de recuperar el trono del fútbol europeo tras un año en blanco

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes