El nuevo logo de los New Orleans Pelicans 2014

Los Hornets se reinventan así mismos

New Orleans Hornets / Twitter
New Orleans Hornets / Twitter

Los New Orleans Pelicans estrenan nuevo logo para la temporada 2013 2014. Así lo confirman en varias webs, que publican el logotipo que lo utilizarán durante la próxima temporada a pesar de las opiniones en contra que han recibido de gran parte de los fans de la ciudad.

Con ello, el cambio de nombre supone una reinvención de la franquicia más allá de lo que suponía el nombre de Hornets. Con ello, también se habla de un cambio en la indumentario con predominio del rojo, azul y oro y un nuevo diseño totalmente distino a lo habitual. Mucho más sofisticado y adaptándose a los tiempos que corren.

Tom Benson, máximo mandatario de la franquicia, ha asegurado que es un gran paso que tenía que dar el equipo y que los cambios "serán para bien", aunque al principio los aficionados se sientan extrañados y no los vean con buenos ojos. De esta forma el nuevo logotipo ha sorprendido a mucha gente por su colorido y, sobre todo, por la expectación que ha levantado en los amantes de la NBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-LOS NEW ORLEANS HORNETS CAMBIAN SU NOMBRE POR PELICANS

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Villarreal - Apollon / Europa League

Villarreal - Apollon / Europa League

El Villarreal recibe en El Madrigal al Apollon Limassol de Chipre en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes