Stephen Curry invitado al concurso de triples del All Star Weekend 2013

El concurso de triples se celebrará el sábado 16 de febrero en el Toyota Center de Houston

Stephen Curry podría participar en el concurso de triples
Stephen Curry podría participar en el concurso de triples

Stephen Curry ha sido invitado por la NBA a disputar el próximo concurso de triples del All Star Weekend 2013, que se celebrará en el Toyota Center de Houston. El día del acontecimiento será el sábado 16 de febrero, en el que también se realizarán las demás competiciones: habilidades, Shooting Stars y mates. El jugador de los Golden State Warriors ya ganó un concurso de habilidades en el año 2011.

La dirección de la NBA ha invitado personalmente a Stephen Curry a participar en el próximo Foot Locker Three-Point Shootout (Concurso de triples), que se celebrará el sábado 16 de febrero en el Toyota Center de Houston. El jugador de los Golden State Warriors posee uno de los mejores porcentajes de acierto desde la línea de tres, por lo que su presencia en dicho concurso aumentaría su caché de cara al público.

Ésta sería la primera participación de Stephen Curry en un concurso de triples, pese a sus buenos porcentajes en el tiro de tres en sus últimas temporadas en la NBA. Aún no se conocen los nombres de los jugadores que se disputarán el trofeo de ganador del concurso de triples, que ganó Kevin Love en su última edición en el año 2012.

El jugador de los Golden State Warriors ganó hace dos temporadas el concurso de habilidades a jugadores de la talla de Tony Parker, Deron Williams y Russell Westbrook. Por lo que su presencia en la jornada del sábado del All Star Weekend no será alguno nuevo, pero sí aportará espectáculo y calidad al evento en el que participe en esta edición.

Tras mejorar la gran mayoría de estadísticas respecto a las temporadas pasadas, Stephen Curry no ha visto recompensado su esfuerzo al no ser seleccionado por los entrenadores de la NBA para disputar el All Star Game 2013 como reserva. Fue una auténticas sorpresa que el jugador de los Golden State Warriors no apareciese entre los nombres de los suplentes de la Conferencia Oeste.

La gran mayoría de los aficionados de la NBA no entendieron esta decisión, que dejó a Curry sin la posibilidad de disputar su primer partido de las estrellas. El propio General Manager de la franquicia Larry Riley y el entrenador del equipo Mark Jackson, tildaron la ausencia de Curry como una auténtica vergüenza.

El portal deportivo Real GM habló con el jugador y comentaba que: ''A Stephen Curry le ha sido extendida una invitación de la NBA para participar en el próximo concurso de triples durante el All Star Weekend del mes que viene, pero actualmente está debatiendo la posibilidad de ir a Houston para disputar tan sólo un evento''.

El propio Curry se dirigió a los micrófonos de RealGM para afirmar que: ''Sería un gran compromiso bajar allí para tan sólo un evento, por lo que estoy decidiendo si finalmente voy a ir o no''. Lo que quiere decir que la presencia de Curry en el concurso de triples del All Star Weekend 2013 no está confirmada.

Respecto a la clasificación de porcentajes de acierto en el tiro de tres, Stephen Curry se encuentra en segundo lugar con 45,4% de acierto de cara a la canasta, más allá de la línea de tres. En la primera posición aparece Kyle Korver con un 46.8%.

En los próximos días Curry deberá de dar una respuesta a la NBA en cuanto a su participación en el concurso de triples del próximo All Star Weekend. Su ausencia en el partido de las estrellas puede ser la llave para que Curry dispute tal concurso, en el cual sería claro candidato a ganarlo, atendiendo a sus números de esta temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter