Andrew Bogut vuelve a jugar en la NBA 38 partidos después

El pívot de los Warriors volvió a jugar ante los Toronto Raptors

Andrew Bogut vuelve a jugar en la NBA
Andrew Bogut vuelve a jugar en la NBA

Andrew Bogut ha vuelto a jugar un partido de la NBA. El jugador de los Golden State Warriors fue titular en el partido de ayer en que los Golden State Warriors se enfrentaban a los Toronto Raptors. Bogut regresaba a las canchas de la liga estadounidense tras perderse los últimos 38 encuentros. En el partido de ayer, Bogut consiguió realizar 12 puntos y 8 rebotes en 24 minutos.

De esta forma, Bogut, que jugó los primeros partidos de la temporada, ha vuelto a las canchas de la NBA. El pívot de los Golden State Warriors apareció ante los Toronto Raptors, en un partido donde consiguió anotar 12 puntos y capturar 8 rebotes en los 24 minutos que estuvo en pista. Los Warriors vencieron por 114-102, demostrando por qué son uno de los equipos de moda de esta temporada.

Andrew Bogut tan sólo ha disputado 16 partidos en los últimos dos años. La aparición del pívot en la rotación del equipo puede convertir a los Warriors en un rival aún más complicado para los próximos Playoffs. Junto a su pareja en la pintura David Lee, el equipo de la bahía de Oakland posee uno de los mejores juegos interiores de la liga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter