Anunciados los jugadores del Rising Stars del All Star 2013

El concurso volverá disputarse con el formato 'Shaq Team vs Chuck Team'

Rising Stars
Rising Stars

La dirección de la NBA ha dado a conocer los nombres de los jugadores que participarán en el Rising Stars del próximo All Star Weekend 2013, que se celebrará en el Toyota Center de Houston los días 15,16 y 17 de febrero. Como ya ocurrió el año pasado, Shaquille O'Neal y Charles Barkley crearán equipos con rookies y shopomores el próximo jueves.

El Rising Stars del All Star Weekend 2013 ya conoce los nombres de los 18 jugadores que formarán parte de él, el próximo 15 de febrero, día programado para el comienzo del All Star y para el partido entre jugadores de primer y segundo año. La NBA ha escogido a nueve jugadores de primer año -rookies- y a otros nueve de segundo año -shopomore-.

Tras ello, dichos jugadores deberán ser elegidos el próximo jueves en el sorteo de equipos para el propio Rising Stars. Como ya hicieran el año pasado para el All Star 2012 de Orlando, las celebridades, comentaristas de televisión y ex jugadores de la NBA Charles Barkley y Shaquille O'Neal,  formarán dos equipos compuestos por jugadores de primer y segundo año.

En la lista no aparecen nombres de la talla de Ricky Rubio, jugador de segundo año en la NBA durante esta temporada. Su lesión, que le obligó a debutar en el mes de diciembre, es el principal motivo para que el base español no haya sido llamado para disputar el partido entre las jóvenes estrellas de la NBA del All Star Weekend 2013.

Otros jugadores como Andrew Nicholson, Jared Sullinger y Isaiah Thomas tampoco serán de la partida el próximo 15 de febrero en el Toyota Center de Houston. En cuanto a Kyrie Irving, el base de los Cleveland Cavaliers disputará el Rising Stars el viernes y el domingo formará parte del equipo de la Conferencia Este en el All Star Game 2013.

Los nombres de los jugadores del próximo Rising Star son:

Jugadores de 1º año

Anthony Davis (New Orleans Hornets), Harrison Barnes (Golden State Warriors), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Bradley Beal (Washington Wizards), Dion Waiters (Cleveland Cavaliers), Andre Drummond (Detroit Pistons), Tyler Zeller (Cleveland Cavaliers), Mike Kidd-Gilchrist (Charlotte Bobcats) y Alexey Svhed (Minnesota Timberwolves).

Jugadores de 2º año

Kemba Walker (Charlotte Bobcats), Kenneth Faried (Denver Nuggets), Brandon Knight (Detroit Pistons), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Tristan Thompson (Cleveland Cavaliers), Nikola Vucevic (Orlando Magic), Chandler Parsons (Houston Rockets), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) y Klay Thompson (Golden State Warriors).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

-DEFINIDOS LOS QUINTETOS TITULARES DEL ALL STAR GAME 2013

-ANUNCIADOS LOS JUGADORES RESERVAS DEL ALL STAR GAME 2013

Publicidad

Apuesta del día

Wizards

Phoenix Suns y Washington Wizards se enfrentan esta noche en la capital con el objetivo de seguir sumando victorias esta temporada.  

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter