José Manuel Calderón traspasado a Detroit Pistons

Toronto Raptors traspasa al base español

José Manuel Calderón traspasado a Detroit Pistons
José Manuel Calderón traspasado a Detroit Pistons

José Manuel Calderón finalmente jugara Detroit Pistons. A falta de hacerse oficial por los equipos implicados, el base extremeño jugara en los Pistons en un traspaso a tres bandas, que implica a Memphis Grizzlies y a Toronto Raptors. El traspaso a tres bandas ha sido confirmado extraoficialmente por los periodistas Marc Stein de ESPN y David Aldridge de NBA.com

De esta manera Calderón deja Toronto Raptors y conocerá el que será su segundo equipo NBA, Detroit Pistons. El base español deja Toronto después de que llegase en el año 2005 a la franquicia canadiense y de convertirse durante todas esta temporadas, en una de las referencias de la franquicia. Siendo el máximo asistente histórico del equipo.

El nuevo base de Detroit, llega a un equipo con futuro, con jugadores jóvenes y que necesitan de la experiencia de Calderón. Una franquicia, que a pesar del balance 17-28, aun tiene aspiraciones de logara el octavo puesto. Ultimo puesto de playoff que actualmente tiene Boston Celtics y que tiene a sólo cuatro victorias.

Toronto Raptors a cambio de Calderón, reciben a Rudy Gay y Hamed Haddadi. Mientras que el equipo de Marc Gasol recibe a Ed Davis, Tayshaun Prince y Austin Daye.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter