Brad Oleson y David Jelinek protagonistas del fin de semana

Ambos jugadores debutan con sus nuevos equipos

Brad Oleson y David Jelinek protagonistas del fin de semana
Brad Oleson y David Jelinek protagonistas del fin de semana

Brad Oleson y David Jelinek son los grandes protagonistas de esta jornada ACB. Ambos jugadores debutan con sus nuevos equipos, tras las pertinentes presentaciones durante la semana.

El nuevo escolta del FC Barcelona, Brad Oleson, por fin vestirá esta jornada la camiseta azulgrana. Después de quince días especulando sobre su fichaje, el club anuncio el acuerdo el pasado lunes. Mientras, que el martes fue presentado. El jugador se mostraba muy contento de poder, por fin, jugar a las órdenes de Xavi Pascual.

"Estoy muy contento de estar aquí, uno de los mejores clubes de Europa. Ha sido una decisión fácil, intentaré ayudar al equipo tanto como pueda. Intentare aportar trabajo en defensa, energía, positividad y todo lo que pida el entrenador".

Si Brad Oleson llegaba al FC Barcelona, el Caja Laboral cubría el hueco dejado por el escolta con David Jelinek. El acuerdo, también se anuncio el pasado lunes. Aunque del mismo ya se tenía constancia. El jugador, firmo por el Baskonia por lo que queda de temporada y tres más. El jugador debutará en casa, ante su nueva afición, ante un rival complicado, el Valencia Basket.

David Jelinek, se mostraba muy contento, de volver a la liga ACB. Así como a uno de los grandes clubes de esta competición,

“Es un honor. Rechazar esta oportunidad sería muy malo. Espero aprovecharla al máximo”
“Estoy intentando mejorar desde que vine a España por primera vez y estoy aquí para hacer todo lo que me pida el entrenador y siempre algo más”

De esta manera, tanto FC Barcelona y Caja Laboral, matan dos pájaros de un tiro. Los azulgrana, por fin consiguen un recambio de garantías para Juan Carlos Navarro. Mientras que el Baskonia, logra quitarse una ficha alta y rejuvenecer su plantilla.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter