Jasmin Repesa estalla contra la prensa

Jasmin Repesa estalla contra la prensa
Jasmin Repesa estalla contra la prensa

Jasmin Repesa se sabe cuestionado dentro del Unicaja Málaga, y ayer tras la derrota del equipo en Euroliga arremetió contra la prensa. La rueda de prensa, fue una de las calientes que se recuerdan,

"Lo que se está escribiendo es increíble, gracias por vuestra hospitalidad. Seguid escribiendo estupideces. ¿Para quién trabajas? ¿Quién te paga? Usted no quiere hablar de baloncesto, tiene otro objetivo"

"Entiendo la crítica, esto es deporte, pero no que se escriban estupideces e imaginaciones. Eso es algo muy sucio. Pregúntame por qué jugador he puesto o no he puesto, pero no escribas opinión sin hablar conmigo antes a la cara, para eso estamos aquí"

Durante esta semana 'La Opinión de Málaga' informaba que desde la dirección del Unicaja Málaga se ha informado a Jasmin Repesa, que se jugaba el puesto en los próximos dos partidos. El primero de ellos, contra el Anadolu Efes, lo ha perdido. El siguiente, frente al Lagun Aro, puede ser el partido que decida defintivamente su futuro.

A pesar de la gran victoria cosechada en Moscú, frente al CSKA. Las nueve derrotas, en los últimos diez partidos, pueden pesar demasiado en las decisiones que deba tomar el Unicaja Málaga en el futuro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter