Alex Mumbrú podría volver a la selección

La selección vuelve a llamar a sus puertas

Alex Mumbrú podría volver a la selección
Alex Mumbrú podría volver a la selección

Alex Mumbrú, alero del Bilbao Basket, podría volver este verano a vestir la camiseta de la selección española. El jugador renuncio el pasado verano a la selección nacional, tras disputar el Mundial del 2010.

El propio jugador, en una entrevista para el 'Diario AS', ha confirmado que Juan Antonio Orenga, actual seleccionador, habría llamado a Mumbrú, para ver su predisposición a jugar este verano el EuroBasket de Eslovenia.

"Fue una consulta, como habrá hecho con otros candidatos. Hay que ver cómo acabo el año, pero sí me apetece volver a la selección"

De esta manera, y tras casi tres año sin vestirse de ‘rojo’. Alex Mumbrú podría volver a la selección, aportando su veteranía a un grupo, que se presupone que será el que tome el relevo definitivo a los jugadores NBA, tras el Mundial de 2014, que se celebrará en España.


El alero está realizando una de sus mejores temporadas en el Bilbao Basket. Donde está siendo el líder indiscutible del equipo, una temporada más. Lo que esta posibilitando que el equipo este en los puestos destacados de la liga ACB. Esta temporada está promediando 11.5 ppp, 4.3 rpp y 2.9 asistencias.

Alex Mumbrú siempre ha sido un jugador que ha dado un gran rendimiento en cada convocatoria internacional, en su rol de alero reserva. Dando descanso a Rudy Fernández y Juan Carlos Navarro en las posiciones exteriores.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter