Carl English reconoce la oferta del FC Barcelona

Carl English reconoce la oferta del FC Barcelona
Carl English reconoce la oferta del FC Barcelona

Carl English ha reconocido que estuvo negociando con el FC Barcelona, de cara a una incorporación inmediata a la disciplina azulgrana. El escolta del Estudiantes, revela el interés del equipo de Xavi Pascual en 'Gigantes'.

"Lo del Barcelona fue verdad. En las anteriores tres o cuatro semanas era un cosa que iba y venía. Al final la prensa se hizo eco y negociamos durante un tiempo. El Barcelona quería sólo que fichase hasta el final de la temporada y creí que yo merecía un segundo año de contrato. El segundo año era imperativo para mí porque sentía que estaba haciendo una gran temporada. Lo merecía. Había otros equipos que habían contactado y estaba diciendo no a muchas situaciones. Es difícil decir ‘no’ al Barcelona porque mi sueño es jugar en la NBA y después en Europa mi sueño es jugar en el Barcelona porque es el mejor equipo en Europa para mí. La ciudad, la organización, el equipo… Pensé que podía ayudarles en muchas cosas. Quizás fui ingenuo por no aceptar los cinco meses, pero ya está hecho y fueron a por Oleson. También entiendo por qué el Barcelona quería un contrato de cinco meses. Pretendían que Oleson y yo jugásemos juntos cuando Navarro estuviese lesionado y cuando Navarro regresase no sabía lo que iba a pasar conmigo. Quizás es una opción en el siguiente verano porque siento que puedo jugar a un gran nivel en estos grandes equipos. Veremos. Todo depende del timing".

Tal como os hemos ido contando en 'Blog de Basket', y ahora reconoce el propio Carl English, el principal problema estaba en la temporada extra que pedía el jugador. Pretensión que terminó por apartarle del FC Barcelona. Finalmente el FC Barcelona se decidió por Brad Oleson. Un jugador que puede aportar más en ambas canastas, y necesita menos balón que el canadiense, para producir.

Ahora Carl English deberá centrarse en la Copa del Rey, y dejar de lado el pasado. Para dar el máximo frente al Valencia Basket.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter