Marko Keselj deja el Valencia Basket por el Le Mans

El alero serbio no jugará la Copa del Rey

Marko Keselj deja el Valencia Basket por el Le Mans
Marko Keselj deja el Valencia Basket por el Le Mans

Marko Keselj y Valencia Basket han llegado a un acuerdo, para rescindir el acuerdo que unía a ambas partes. Tanto jugador como club, han decidido que lo mejor para todos, es pactar una salida amistosa y beneficiosa para las dos partes. El alero no viajará con el equipo hasta Vitoria, para jugar la Copa del Rey. De momento, el jugador serbio ha anunciado que jugará hasta final de temporada en Le Mans.

El alero croata que llego este verano al Valencia Basket, como uno de los fichajes estrella del club, ha visto como no contaba para Velimir Perasovic. Keselj ha promediado 2.8 ppp y 1.5 rpp en poco más de 10 minutos en la liga ACB; por 4.1 ppp y 2.0 rpp en 13 minutos en la Eurocup.

El jugador ha ido viendo como se reducían drásticamente sus minutos. Incluso se llegó a fichar a Mickael Gelabale, para sustituir a Keselj. Pero este, de momento, y gracias a la famosa 'clausula NBA', está probando suerte con los Timberwolves.

De momento, el Valencia Basket está a la espera de lo que suceda con Gelabale, para peinar el mercado en busca de un alero o de un base-escolta. Ya que los problemas continuos físicos que está sufriendo Stefan Markovic, unido a la irregularidad que están mostrando tanto Rafa Martínez y Thomas Kelati, está haciendo dudar al cuerpo técnico cual sería la posición a reforzar.

El ‘sueño húmedo’ de la directiva, seria repescar a Chris Quinn, que dejo una grata impresión, en el tiempo que estuvo en el Valencia Basket. Pero todo dependerá de las exigencias del cuerpo técnico, a la hora de acometer cualquier fichaje.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter