Mitch Kupchak afirma que no habrá traspasos en los Lakers

El GM de los Lakers piensa que hay talento de sobra para revertir la situación

Mike Kupchak
Mike Kupchak

Mitch Kupchak ha confirmado que Los Ángeles Lakers no traspasarán a ningún jugador principal en las semanas que restan antes del cierre de mercado. El General Manager de la franquicia angelina ha asegurado que hay talento de sobra en el roster para revertir la situación y que confía en todos y cada uno de los jugadores que forman este equipo.

Los Ángeles Lakers no traspasarán a ninguno de sus jugadores importantes. Así lo ha comunicado el General Manager de la franquicia Mitch Kupchak, en sus últimas declaraciones a la prensa. Kupchak piensa que un cambio a estas alturas podría perjudicar más que beneficiar al equipo, por lo que confían en los jugadores que militan actualmente en los Lakers.

Estas declaraciones vienen dadas por las últimas informaciones llegadas desde EEUU, que apuntan a un posible interés de la franquicia de oro y púrpura de traspasar a alguno de sus mejores jugadores interiores. Pau Gasol o Dwight Howard suenan para salir, pero en principio permanecerán en el equipo hasta el final de la temporada.

En cuanto a Pau Gasol, el ala-pívot de Sant Boi es uno de los principales objetivos de los Boston Celtics, si finalmente traspasan a su jugador franquicia Kevin Garnett. Gasol ya estuvo inmerso en un rumor de hace unas semanas, que colocaba a Paul Pierce en Grizzlies y Rudy Gay en Lakers, mientras que él iría a Celtics.

El jugador español también fue relacionado en la jornada de ayer con los Toronto Raptors, quienes están intentando la contratación de una nueva estrella, tras la mediática llegada de Rudy Gay la pasada semana. El jugador que ofrecen a cambio es Andrea Bargnani, jugador que encajaría a la perfección en el esquema de Mike D'Antoni.

La relación entre D'Antoni y Gasol alimentaría este rumor, pero la franquicia angelina ha afirmado que no traspasará al ala-pívot español por el jugador italiano de los Raptors. En cuanto a Dwight Howard, el mastodóntico center púrpura no está rindiendo a un gran nivel, el cual no es el esperado por los aficionados de los Lakers.

Howard acaba contrato esta misma temporada y si continúa mostrando esta imagen, parece evidente que los Lakers no intentarán renovarle. Por ello, los rumores de un posible traspaso antes del cierre de mercado han aumentado en las últimas horas. Cosa que ha desmentido categóricamente Kupchak, quien afirma que Howard no saldrá.

''No vamos a hacer un cambio. No vamos a negociar con Dwight Howard, no queremos hacerlo. Es poco probable que hagamos un trade con cualquiera de nuestros principales jugadores. Creo que un traspaso sólo dificultaría la actual situación del equipo. El talento está ahí y lo tenemos, así que sólo nos queda encontrar nuestro camino'', afirmó el GM de los Lakers.

Los Ángeles Lakers tienen a día de hoy una marca de 22 victorias y 26 derrotas en la presente edición de la NBA. Están a 3,5 partidos del octavo puesto de la Conferencia Este, que da acceso a los Playoffs, pero el calendario no les favorece, ya que de los 34 partidos que le restan por disputar, 18 se jugarán lejos del Staples Center.

La presencia de los Lakers en los Playoffs es cada día menos probable. Sus rivales más directos no ceden y los Lakers están más cerca de hacer un histórico ridículo. Y éste sería en una temporada de formación de 'Big Four'. Todo parece indicar que el próximo verano será movido en cuanto a traspaso en la ciudad de Hollywood.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter