Andrew Bynum podría fichar por los Houston Rockets en verano

El pívot de los 76ers acaba contrato esta temporada

Andrew Bynum
Andrew Bynum

Los Houston Rockets estarían interesados en fichar a Andrew Bynum durante el próximo verano. El jugador de los Philaldephia 76ers acaba su contrato a la finalización de la presente temporada en la NBA, por lo que varios equipos ya se habrían puesto manos a la obra para tratar el fichaje del jugador en el mercado de Free Agents.

Andrew Bynum ha recibido el primer interés de una franquicia de la NBA para el próximo verano, cuando su actual contrato ya haya finalizado. El jugador de los Philadelphia 76ers está más fuera que dentro del equipo para la próxima temporada, por lo que una salida a otro conjunto de la competición parece la opción más viable para el ex jugador de los Lakers.

Los Houston Rockets han sido el primer equipo en interesarse por el polémico center de los 76ers. La franquicia tejana cuenta con un espacio salarial de unos 30 millones de dólares, sin llegar a la cifra que obliga a abonar el impuesto de lujo, por lo que se presenta como uno de los equipos favoritos para llevarse a alguna estrella del mercado de agentes libres.

La franquicia dirigida por Kevin McHale estaría buscando un jugador interior de gran prestigio para la próxima temporada y aunque en la lista de agentes libres aparece Dwight Howard, el principal objetivo de los Rockets es Bynum. El ex jugador de los Lakers estaría encantado con la idea de recalar en uno de los equipos de moda de la NBA, con James Harden y Jeremy Lin a la cabeza.

Respecto a la actual temporada, Andrew Bynum aún no ha debutado con su nuevo equipo, los Philadelphia 76ers. El jugador, que llegó lesionado de Los Ángeles, volvió a lastimarse -jugando a los bolos- y su periodo de recuperación aumentó considerablemente. Se especula con que pueda volver a las canchas de la NBA durante la semana que viene.

El rendimiento de Bynum durante los partidos que pueda disputar en este último tramo de la temporada decidirá el futuro del jugador en la franquicia de la ciudad del amor fraternal. De no seguir en los 76ers, Bynum tendrá varias ofertas, algunas de ellas bastante interesantes, como es el caso de la de Houston Rockets.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter