Kobe Bryant ejerce de líder de los Lakers

El escolta angelino repasó la actualidad del equipo

Kobe Bryant / lainformacion.com
Kobe Bryant / lainformacion.com

Kobe Bryant se mostraba preocupado después de vencer ante los Nets de Brooklyn, pese a tratarse de la sexta victoria en los últimos siete partidos la cara de Kobe mostraba la preocupación por la nueva baja en forma de lesión en el equipo, esta vez caía Pau, a quien la fascitis plantar que venía arrastrando desde el inicio de la temporada le hizo decir basta ante los Nets. A falta de una resonancia que le será realizada nada más aterrice el equipo en Boston, los primeros pronósticos no son nada buenos.

"Se puso peor", esas eran las primeras declaraciones tras el partido de un Kobe Bryant que se sentía obligado a dar la cara por su equipo después de que las circuntancias que rodean al equipo se complicaran todavía un poco más tras la lesión de Pau en el partido ante los Nets. Kobe declaraba " estoy muy muy preocupado por la lesión no podemos permitirnos perder a Pau por un período de tiempo importante, le necesitamos de vuelta lo antes posible."

Kobe repasó toda la actualidad del equipo, y no quiso entrar en polémicas con su compañero, Dwight Howard, después de las últimas declaraciones del "center" en las que declaraba sentirse molesto porque según declaraba, Kobe tiraba demasiado, algo a lo que le estaba costando adaptarse. Howard no era ajeno a otra polémica previa al partido esta vez con su entrenador, D'Antoni había declarado que Howard sería "game decision" frente a los Nets, pero pronto se apresuró a asegurar el propio jugador que no iba a jugar el partido, dejando en mal lugar a su entrenador.

Sobre la baja de Howard, Kobe no eludió preguntas y fue bastante claro, "es una cuestión de experiencia, jugar con dolor te ayuda a conocer tu cuerpo y donde están tus límites, te ayuda a saber lo que puedes y lo que no puedes hacer" sobre la posibilidad de que la baja de Pau, pueda acelerar la vuelta al equipo de Howard, Kobe declaró un enigmático "tal vez" dejando las cosas en manos del "center" de los Lakers, quien como ya hemos dicho, se autodescartaba para enfrentarse a unos Nets, que fueron uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios el pasado verano.

Ahora los Lakers se enfrentan a los Celtics de Boston en el próximo partido de su gira, unos Celtics que para Kobe, deben ser el espejo en el que mirarse "ellos no entienden de excusas, en su ADN está el levantarse y hacer frente a todas las situaciones, ante cualquier circunstancia siguen encontrando maneras de jugar y de ganar". Un Kobe quien añadía "yo busco resolver problemas" ese es el camino que deben seguir los Lakers.

Así está la situación para los Lakers, y así lo ve nada menos que Kobe Bryant, su consigna parece clara, hay que buscar un objetivo y perseguirlo sin excusas y a día de hoy el objetivo no es otro que los play off. Veremos en qué queda la lesión de Pau Gasol, que sin duda será importante para el devenir de los Lakers en la competición y a partir de ahí, ver cual es la actitud de un Dwight Howard que podría hipotecar su gran contrato el próximo año, por ayudar al equipo en este tramo decisivo de la temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter