David Stern confirma la solicitud de traslado a Seattle

Los nuevos propietarios de los Kings ya han pedido el traslado a Seattle

David Stern
David Stern

David Stern ha confirmado la solicitud de traslado de los Sacramento Kings a la ciudad de Seattle. Según apuntan las últimas informaciones desde Estados Unidos, el Comisionado de la NBA ha reconocido que el grupo inversor liderado por Chris Hansen y nuevos propietarios de los Kings, ya han presentado la pertinente solicitud de traslado, con el fin de llevar el equipo a Seattle.

El traslado de los Sacramento Kings a Seattle está mucho más cerca, tras la confirmación de David Stern de que los nuevos propietarios de la franquicia ya han comenzado los pertinentes trámites para formalizar el traslado. El Comisionado de la NBA ha afirmado que la solicitud ya existe y que será estudiada durante los próximos meses, antes de dar una respuesta final en el mes de abril.

El grupo inversor liderado por Chris Hansen y Steve Baller están un paso más cerca de conseguir el objetivo de refundar los Seattle Supersonics. La intención de ambos socios es que los Sonics vuelvan al panorama baloncestístico estadounidense, con su regreso a la NBA.

Los nuevos propietarios de los Sacramento Kings se han movido con una gran rapidez, además de mostrar una gran seguridad en sus acciones, cosas que serán positivamente valoradas en la Junta de Traslados de la NBA, que reunirá el próximo mes de abril para dictar un veredicto.

Según apunta Associated Express, David Stern habló la pasada noche en Minnesota, antes del partido que enfrentó a los Timberwolves contra San Antonio Spurs, con el grupo inversor liderado por Chris Hansen y Steve Ballmer. En dicha llamada, Stern le comunicaba que ya existe una convocatoria para revisar la propuesta de traslado a Seattle.

Ante esto, la ciudad de Sacramento continúan buscando la manera para mantener a los Kings en la capital de California. El alcalde la ciudad Kevin Johnson no tiene ninguna intención de rendirse y ya estaría negociando con varios inversores que pudieran conseguir dicho objetivo, como es el caso del billonario Ron Burkle, quien incluso se reunió con David Stern.

Durante el próximo All Star Weekend de Houston, que comenzará el viernes día 15 de febrero, David Stern recibirá varias preguntas sobre este tema, con lo que podría adelantar alguna cosa de la decisión que se tomará respecto al traslaso de los Kings a Seattle, para volver a llamarse Supersonics.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter