Durant reconoce que debe hablar menos para no recibir más técnicas

La estrella de los Thunder ya lleva nueve técnicas en esta temporada

Kevin Durant
Kevin Durant

Kevin Durant quiere evitar seguir recibiendo faltas técnicas. El jugador de los Oklahoma City Thunder piensa que no debe recibir tantas técnicas por parte de los árbitros, por lo que ha expresado su intención de callarse y mantener la boca cerrada durante los siguientes partidos, con el fin de evitar dichas faltas. La estrella de los Thunder ya lleva nueve faltas técnicas esta temporada.

''Sólo tengo que callarme'', son las palabras de Kevin Durant respecto a la polémica en torno a su figura y a la frecuencia con la que está cometiendo faltas técnicas durante esta temporada. Durantula ya lleva nueve faltas técnicas durante esta campaña, número impropio de un jugador de su pulcridad. KD afirmó en The Oklahoman que lo que debe de hacer es parar de hablar, con lo que dejarán de amonestarle.

''A veces me exalto demasiado y expreso mi opinión cuando no debería hacerlo. Solamente debo callarme y seguir jugando al baloncesto'', comentó Kevin Durant. Aún así, el máximo anotador de la competición de los últimos tres años ha seguido excusándose de su última técnica: ''No debería tenerla. Lo único que hice fue acercarme para hablar con él y me pusieron una. Tendré que callarme'', afirmó Durant.

Además de Durant, existen cinco jugadores más que han cometido nueve faltas técnicas durante esta temporada. Son los casos de Matt Barnes, DeMarcus Cousins, Blake Griffin, Kobe Bryant y Carmelo Anthony.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter