Dwyane Wade también sabe matar

El escolta de los Miami Heat protagonizó el mate de la jornada

Dwyane Wade
Dwyane Wade

Dwyane Wade realizó el mate de la pasa jornada de la NBA. El jugador de los Miami Heat hizo valer sus cualidades atléticas para destrozar el aro en el partido que enfrentaba a la franquicia floridana ante los Houston Rockets y que terminó ganando el conjunto de Miami. El alero de los Heat hizo un auténtico partidazo al anotar 31 puntos, repartir 8 asistencias, capturar 5 rebotes y robar 4 balones.

El partido de Dwyane Wade es digno de enmarcar. Los Miami Heat recibían en su cancha a unos enrachados Houston Rockets, que venía de destrozar a los Golden State Warriors por 140-109, consiguiendo igualar el récord de triples de la competición con 23. Con la baja de Chris Bosh por gripe, LeBron James y el propio Wade tuvieron que aumentar sus refuerzos para doblegar a la franqucia tejana.

Tras una pequeña mala racha durante el mes pasado, los Miami Heat han vuelto a la senda de la victoria con más autoridad que nunca. Con un LeBron que mejora en cada partido y con un Wade, que no se olvida de cómo hacer un mate de la jornada. Los Miami Heat ganaron el encuentro por 114 a 108, en el que James Harden también realizó una auténtica exhibición al anotar 36 puntos, capturar 12 rebotes y repartir 7 asistencias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter