Jason Richardson cae lesionado y se perderá el resto de la temporada

El jugador de los 76ers sufre un desgarro en el cartílago de su rodilla izquierda

Jason Richardson
Jason Richardson

Jason Richardson se perderá el resto de la temporada. El jugador de los Philadelphia 76ers sufre un desgarro en el cartílago de su rodilla izquierda, por lo que estará de baja entre seis y nueve meses. Previamente a este diagnóstico, el escolta estadounidense ya se había perdido los últimos siete encuentros debido a una sinovitis en la misma rodilla.

Los Philadelphia 76ers siguen sumando bajas en su plantilla. La lesión de Jason Richardson, que pasará por el quirófano durante la próxima semana, agranda la lista de bajas de la franquicia. Hace algunos días se confirmó la lesión de Thaddeus Young, que se perderá las siguientes tres semanas. Además, Andrew Bynum ni siquiera ha debutado con el equipo de la ciudad del amor fraternal.

Richardson, que llegó este mismo verano a Philadelphia inmerso en el traspaso de Dwight Howard a Los Ángeles Lakers, ha jugado 33 partidos con la franquicia de Pensilvania, en los que ha conseguido promediar 10.5 puntos, 3.8 rebotes, 1.5 asistencias y 1.2 robos en 28.4 minutos por encuentro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter