Kobe Bryant contra Dwight Howard: Segundo asalto

Continúa el pique entre ambos jugadores de Los Angeles Lakers

La relación entre Kobe Bryant y Dwight Howard se encuentra muy deteriorada
La relación entre Kobe Bryant y Dwight Howard se encuentra muy deteriorada

La mala relación entre Kobe Bryant y Dwight Howard ha vuelto a ser noticia tras las duras declaraciones que han hecho ambos en algunos medios de comunicación estadounidense. Kobe Bryant cuestionó la lesión y el compromiso con el equipo del center púrpura, lo que ha provocado unas duras declaraciones de Howard sobre la opinión del escolta de Los Angeles Lakers.

Kobe Bryant y Dwight Howard continúan a la gresca tan enzarzarse en unas duras declaraciones a la prensa, contestándose entre sí. En ellas, ambos jugadores critican las posiciones del otro, sin tener demasiado en cuenta el devenir del equipo. Para que el equipo consiga su objetivo, dicha relación debe ser buena, cosa que no está ocurriendo hasta el momento.

No hay que olvidar que el mes pasado desde Estados Unidos, se apuntó a una posible pelea entre los dos jugadores en el vestuario, tras el partido en el que los Lakers perdieron ante los Philadelphia 76ers. El día siguiente, dicha noticia fue desmentida con una foto de ellos ''peleando'' con una actitud distendida y graciosa.

La lesión de Dwight Howard es el principal tema de ambas declaraciones, siendo cuestionada, conjuntamente al nivel de entrega del pívot en el equipo. Kobe Bryant, tras conocer la grave lesión de Pau Gasol que estará en torno a un mes y medio fuera de las canchas de la NBA, admitió que Howard deberá coger más protagonismo en la parcela ofensiva de la franquicia.

Los nuevos Lakers sin Gasol deben tener como pilar interior al ex jugador de los Orlando Magic, cosa complicada debida a la lesión que sufre actualmente Howard. En principio, el center púrpura volverá esta noche contra los Boston Celtics, aunque sigue sufriendo molestias en su hombro derecho.

Ante esto, Kobe comentó que es el momento para que Howard conozca lo que es jugar con dolor, con el fin de mejorar en un futuro. ''Es probable que esté preocupado por el daño en el hombro. Yo no creo que jamás haya tenido que jugar lesionado en toda su carrera. Creo que es una experiencia nueva para él, ya que su lesión de espalda le fue debilitando hasta no poder jugar'', comentó Kobe.

Respecto al nivel de compromiso de Howard, Kobe piensa que su compañero debe centrarse más en el juego del equipo y menos en el qué dirá la gente. ''No tengo tiempo para pensar en el hombro de Howard. Lo necesitamos urgentemente. Dwight se preocupa demasiado por lo que piensa la gente, a lo que yo le dije que no debe hacerlo, ya que está frenando su carrera'', añadió Kobe.

''Él sólo quiere gustar a la gente, no quiere decepcionar a nadie y eso le aleja de rendir a un buen nivel. O ganamos el campeonato o esto será un auténtico fracaso y eso, es ajeno a Howard'', afirmó Kobe Bryant.

La respuesta de Dwight Howard no se ha hecho esperar y se puede decir que no ha defraudado a nadie. Superman Howard ha afirmado en sus últimas declaraciones a la prensa que la opinión de Kobe no cuenta demasiado, ya que él no es doctor. Además, el center de los Lakers se ha sentido ofendido por cómo ha cuestionado Kobe su compromiso con el equipo.

''¿Por qué no iba a querer jugar? Quiero jugar, pero al mismo tiempo es mi carrera la que está en juego. Ésta es mi vida, por lo que no puedo dejar que nadie decida por mí, porque nadie va a cuidar de mí mejor que yo mismo. Por lo tanto, si la gente está molesta porque yo no juego, me da igual'', comentó Dwight Howard.

''Ésta es mi carrera. Si recaigo, ¿entonces qué? La vida de todos va a continuar, pero la mía no. No quiero estar otro verano con rehabilitación. Quiero regresar y acaba bien el año'' afirmó DH12. En cuanto a Kobe, Howard añadió que ''Kobe no es médico, y yo tampoco lo soy. Por lo que esa será su opinión. Esta es mi carrera, no la suya''.

Con toda esta polémica de por medio, en unas horas los Lakers visitarán el TD Garden para enfrentarse a los Boston Celtics, en el que será el partido más importante de la temporada hasta este momento. Dicho encuentro definirá a los nuevos Lakers sin Gasol y la posible vuelta de Howard.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter