Golden State Warriors jugará con camisetas de manga corta

La camiseta será estrenada el próximo 22 de febrero ante San Antonio Spurs

Golden State Warriors
Golden State Warriors

Golden State Warriors usará camisetas de manga corta durante algunos partidos de este mes y de marzo. La franquicia de Oakland utilizará una nueva camiseta diseñada por la marca Adidas, totalmente innovadora y que revolucionará el mercado de la NBA. Dicha elástica será estrenada en el partido del próximo 22 de febrero, en el que los Warriors se enfrentarán a los San Antonio Spurs.

NewImage

La marca Adidas ha fabricado una nueva camiseta para los Golden State Warriors. La novedad aparece en el diseño de dicha elástica, que sorprendentemente será de manga corta y no de tirantes como se está acostumbrado a jugar en la NBA. La camiseta tiene el nombre de ''adizero NBA short sleeve uniform system'' y tiene un diseño totalmente ajustado al cuerpo para evitar cualquier tipo de molestía, además de ser un 26% más ligeras que las convencionales.

Los Warriors, desde el nuevo diseño de Adidas, pretender usar unas camisetas totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en la NBA. La franquicia del otro lado de la bahía de Oakland la utilizará el próximo día 22 febrero ante los San Antonio Spurs, el 8 de marzo contra los Houston Rockets y el 15 de marzo ante los Chicago Bulls.

Camiseta Warriors

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter