Dwight Howard todavía cree que jugará en los Brooklyn Nets

El jugador de los Lakers está seguro de que acabará jugando en el Barclays Center

David Maroto | 15 Feb 2013 | 15:50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dwight Howard
Dwight Howard

Dwight Howard se ve jugando en los Brooklyn Nets. El futuro del pívot parece alejarse de Los Angeles Lakers debido al mal rendimiento que está mostrando en su primera temporada en la franquicia angelina. Además, 'Superman' Howard acaba contrato al final de esta temporada, por lo que su continuidad en el equipo entrenado por Mike D'Antoni está entredicho.

El futuro de Dwight Howard no parece estar ligado a Los Angeles Lakers. El pívot de 27 años acaba contrato con la franquicia angelina al final de esta temporada. Howard y los Lakers continúan sin comenzar los acercamientos para tratar una hipotética renovación, por lo que los rumores de una posible salida a otro equipo de la NBA han crecido en los últimos días.

En una entrevista de Ryan Roucco a Stephen A. Smith en ESPN Radio, se volvió a relacionar a Dwight Howard con los Brooklyn Nets. Aunque la franquicia neoyorquina cuenta con Brook Lopez en un gran estado de forma, el pívot de los Lakers todavía cree que acabará jugando en los Barclays Center durante las próximas temporadas.

Los Brooklyn Nets no están interesados en la contratación de Howard, ya que eso supondría la salida de Brook Lopez, quien está siendo uno de los mejores centers de la presente temporada. Por esto, a día de hoy es imposible que este fichaje se convierta en realidad. Howard ya tuvo la oportunidad de ir a Brooklyn y parece que no la volverá a tener.

En dicha entrevista, Smith también afirma que Howard habló con Rudy Gay, después de haber sido traspasado a los Toronto Raptors, para decirle que se había equivocado al fichar por la franquicia canadiense y no esperarle para fichar por los Brooklyn Nets. Aunque esta información no está confirmada, ya que los Raptors y los Lakers no se han enfrentado con Rudy Gay en el equipo de Toronto.

Ryan Roucco: ¿Todavía está diciendo eso? ¿Todavía cree que va a ir a Broolyn?

Stephen A. Smith: Sí, el todavía lo cree.

Ryan Roucco: ¿Es un delirio de Howard o es que alguien le está diciendo que puede hacerse?

Stephen A. Smith: Sí, su agente Dan Fegan lo está intentando.

Todo parece indicar que Dwight Howard nunca vestirá la camiseta de los Brooklyn Nets. El todavía jugador de Los Angeles Lakers será agente libre el próximo verano, por lo que podrá elegir entre muchos equipos que le ofrezcan un contrato y entre los que -con casi toda seguridad- no estará la franquicia neoyorquina.