Rockets, Warriors y Mavericks interesados en el fichaje de Eric Gordon

El jugador no está demostrando todo su potencial en los New Orleans Hornets

Eric Gordon
Eric Gordon

El futuro de Eric Gordon parece que no está ligado a los New Orleans Hornets. El joven escolta de 24 años ha recibido tres ofertas de equipos de la NBA, que desean hacerse con sus servicios durante esta temporada. Estos son los casos de Dallas Mavericks, Houston Rockets y Golden State Warriors, quienes podrían presentar una oferta durante los próximos días.

Eric Gordon podría salir de los New Orleans Hornets antes del cierre del mercado de traspasos, programado para el próximo 21 de febrero. La estrella de equipo de la ciudad del Jazz ha recibido las ofertas de los Dallas Mavericks, Houston Rockets y Golden State Warriors, los cuales estarían preparando una ofensiva para convencer al jugador y a la franquicia de New Orleans.

En New Orleans no están nada contentos con Eric Gordon y su rendimiento. El jugador, que fue renovado por los Hornets el pasado verano tras haber acordado su traspaso a los Phoenix Suns como free agent, ha ido decreciendo su nivel, el cual no se acerca al de las temporadas pasadas en la NBA. Éste es el principal motivo por el que podría salir traspasado.

La temporada de los Hornets, marcada por la decepción del número 1 del Draft Anthony Davis, no está saliendo según lo previsto al comienzo de la misma. Varias lesiones, problemas con algunos jugadores como Gordon, han teñido la campaña de los Hornets, futuros Pelicans, de un color negativo.

En cuanto a los equipos que pretenden cerrar la contratación del jugador, el mejor colocado no es otro que los Houston Rockets. La franquicia tejana quiere juntar a James Harden con Eric Gordon, pero con casi toda seguridad, intentará hacerlo durante el próximo verano, cuando cuente con un mayor espacio salarial.

Los Dallas Mavericks continúan peinando el mercado en busca de grandes jugadores jóvenes que puedan encabezar a la franquicia durante las próximas temporadas, en las que se acometerá el cambio generacional. Eric Gordon entra en el perfil y podría ser uno de los principales objetivos de Mark Cuban durante el próximo verano.

Todo parece indicar que Eric Gordon saldrá de New Orleans, ya sea en estos seis días que quedan de mercado o durante el próximo verano. Ante esta situación, la franquicia de la ciudad del Jazz tendrá que valorar las diferentes ofertas para obtener el mejor trade disponible.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter