Josh Smith se debate entre Houston Rockets y Milwaukee Bucks

Otras franquicias podrían pujar por la estrella de Atlanta Hawks en las próximas horas

Josh Smith
Josh Smith

El futuro de Josh Smith a estas horas de la tarde sigue siendo realmente incierto. El jugador de los Atlanta Hawks está siendo relacionado con los Houston Rockets y los Milwaukee Bucks, quienes ya habrían presentado sus respectivas ofertas para ficharle antes del trade deadline, programado para las tres de la tarde en Estados Unidos y nueve de la noche en España.

Los Milwaukee Bucks y los Houston Rockets son los equipos mejores colocados para conseguir el fichaje de Josh Smith antes del cierre del mercado de fichajes en la NBA. El jugador de los Atlanta Hawks tiene asumido de que saldrá antes del trade deadline, debido a que finaliza contrato al final de la presente temporada y la franquicia de Atlanta pretende sacar algún beneficio antes que dejarle marchar sin recibir nada a cambio.

La intención de los Atlanta Hawks es la de traspasarle a alguna franquicia de la Conferencia Oeste, con el fin de no enfrentarse a él en unos futuros Playoffs. Por ello, el equipo con más opciones de llevarse a Smith en este último día de mercado es Houston Rockets, quien ya se interesó por el jugador hace varias semanas.

La franquicia tejana no está dispuesta a ofrecer a Omer Asik y a Chandler Parsons como pretende que haga los Milwaukee Bucks. Es por ello que no descarta la opción de ofrecerle un contrato durante el próximo verano, cuando el jugador sea agente libre. Aún así, el equipo entrenado por Kevin McHale es el favorito para conseguir el fichaje de Josh Smith.

Además de los Rockets, el otro equipo muy interesado en la contratación de la estrella de los Atlanta Hawks es Milwaukee Bucks. La negociación entre ambos equipos podría estar muy avanzada. Josh Smith se marcharía a Bucks acompañado de Devin Harris, mientras que a Atlanta llegarían el escolta Monta Ellis y el ala-pívot Ekpe Udoh.

Aunque estas dos franquicias aparecen como las principales candidatas para llevarse a Smith, no se descarta que el jugador se marche a otro equipo de la NBA, inmerso en otro traspaso que le resulte más justo a los Atlanta Hawks. El culebrón del último día de traspasos sigue sin resolverse.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter