Golden State Warriors estrenó camiseta de manga corta ante los Spurs

La franquicia de Oakland estrenó el nuevo diseño de la marca Adidas

La nueva camiseta de manga corta de GSW
La nueva camiseta de manga corta de GSW

Golden State Warriors estrenó la camiseta de manga corta ante los San Antonio Spurs, en el partido entre ambas franquicias de la pasada madrugada. La franquicia de Oakland comenzó la revolución de las camisetas portando el nuevo diseño de la marca Adidas, que llevará durante varios partidos más en esta temporada.

La marca Adidas fabricó un nuevo diseño de camiseta de manga corta para los Golden States Warriors. Eliminando la típica camiseta de tirantes, los Warriors han comenzado la revolución de las camisetas en la NBA. Dicha camiseta tiene un diseño totalmente ajustado al cuerpo para evitar cualquier tipo de molestía, además de ser un 26% más ligeras que las convencionales.

Además del pasado partido ante San Antonio Spurs, la franquicia del otro lado de la bahía de Oakland portará esta misma camiseta ante Houston Rockets el próximo 8 de marzo y ante Chicago Bulls en el partido entre ambas franquicias del 15 de marzo. La afición del equipo parecía entusiasmada con el nuevo diseño de la camiseta.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter