Carlos Cabezas despedido, Devon Van Oostrum el sustituto

El base español parece tener un pie fuera del Baskonia

Carlos Cabezas despedido, Devon Van Oostrum el sustituto
Carlos Cabezas despedido, Devon Van Oostrum el sustituto

Parece que todo el huracán que os hemos contado hace apenas unos minutos, ya tiene un culpable personificado en Carlos Cabezas. Parece que los días del base con la camiseta del Caja Laboral están contados, siendo Devon Van Oostrum el principal candidato a sustituirle.


Después del suceso del viernes, en el que un jugador se rebeló ante Zan Tabak. Todos los dedos apuntan hacia Carlos Cabezas, como la persona responsable de todo lo sucedido. Josean Querejeta, ya lo comento al finalizar el partido frente al Gran Canaria, y parece que no tendrá piedad con el responsable,

"Cuando alguien falla en los códigos de vestuario no merece estar en el grupo"

Carlos Cabezas esta siendo el principal damnificado de la terna de bases que tiene el Caja Laboral. Omar Cook y Thomas Huertel son las primeras opciones en el puesto de base para Zan Tabak. Dejando al internacional español en un segundo plano y con apenas minutos sobre la cancha.

Si finalmente se produce el despido de Carlos Cabezas, tal como apunta 'El contraataque'. El base sería sustituido por Devon Van Oostrum. Jugador formado en la cantera del Caja Laboral y actualmente se encuentra disputando la LEB Oro en Cáceres. Con lo que el Baskonia, no tendría problema de cupos, ya que el jugador con nacionalidad británica, llego a Vitoria en el año 2009.

Actualización: El Caja Laboral hace oficial la baja de Carlos Cabezas y la llegada de Devon Van Oostrum.

También te podría interesar 'Querejeta da un toque a la plantilla y los jugadores quieren pasar página'

Alejandro González - @jm_17_ -

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter