Dwight Howard tiene la culpa de algunas derrotas de Los Angeles Lakers

Así lo afirmó el propio 'Superman' en una entrevista a ESPN

Dwight Howard
Dwight Howard

Dwight Howard asegura que su discreto rendimiento le ha costado alguna que otra derrota al equipo. El pívot de Los Angeles Lakers no es el mismo desde su llegada a California. Ha pasado de ser el mejor center y defensor de la liga en Orlando Magic a ser un buen jugador, sin más. Sus lesiones y los problemas externos están mermando su paso por el Staples Center.

La temporada de Dwight Howard en Los Angeles Lakers está siendo impropia respecto a la trayectoria del jugador. Cualquiera que haya visto a 'Superman' en Orlando Magic podría pensar que este jugador no es el mismo. Aún así, en Hollywood todavía esperan que el center púrpura se convierta en la próxima referencia del equipo durante los próximos años.

Las lesiones también han tenido parte de culpa en el paupérrimo juego de Dwight Howard. Durante la pasada temporada, el jugador de los Lakers -entonces de los Magic- sufrió una grave lesión en su espalda, por lo que tuvo que someterse a una operación quirúrgica, tras la que estuvo en torno a un año de baja.

Además de dichos problemas de espaldas, el jugador ha sufrido en esta temporada una lesión en su hombro derecho, de la que no ha visto oportuno pasar por una nueva cirugía. Ambas lesiones son dos buenas causas del pobre rendimiento de Howard en esta primera mitad de la temporada, en la que los Lakers han hecho un auténtico ridículo.

''Hay que tener energía y quiero utilizarla durante cada noche. Ese es mi trabajo. Ellos cuentan conmigo para ser ese hombre determinante. Sólo sé que cuando esté al 100%, voy a ser mucho más eficaz en la cancha. Y, por desgracia, mi pobre rendimiento nos ha costado un montón de partidos'', afirmó Dwight Howard.

Durante los últimos días, el futuro de Howard se ha ligado un poco más a Los Angeles Lakers. A pesar de su rendimiento y demás problemas, Mitch Kupchak, General Manager de la franquicia, aseguró que Howard es el futuro del equipo y que cuando se retire Kobe Bryant, él será el líder del conjunto. Lo que le acerca a seguir en LA.

Uno de los demás problemas que ha tenido el paso de Howard por los Lakers es su relación con el propio Kobe Bryant. Ambos jugadores chocan por sus mentalidades e incluso por sus egos, lo que ha llevado a varias situaciones tensas, reflejadas en un encontronazo en el vestuario en el mes de enero y muchas declaraciones a la prensa con la intención de criticar al otro.

Los Angeles Lakers tienen en Dwight Howard un diamante en bruto. El mejor pívot de la liga durante los últimos cinco años no puede decaer de esta forma, la calidad sigue ahí. El problema se encuentra en otra zona de la cancha, y es por ello que la franquicia deberá comenzar a planificar la próxima temporada cuanto antes, en la que con casi toda seguridad, estará 'Superman' Howard.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter