Ricky Rubio sigue cogiendo la forma

El base de los Wolves se acercó a cifras de cuádruple doble

Ricky Rubio /lainformacion.com
Ricky Rubio /lainformacion.com

Ricky Rubio sigue mejorando de su lesión en la rodilla, y de unos inicios bastante titubeantes, tras su reaparición parece que empieza a coger la mejor forma y sus acciones empiezan a recordar al jugador que asombró la liga en la temporada de su debut con Minnesotta, en una franquicia que sigue esperando ansiosamente la vuelta de Kevin Love, Ricky empieza a ponerle la magia al equipo.

El gran partido disputado contra Golden State Warriors por Ricky Rubio, no hizo sino confirmar que cada día que pasa su lesión en la rodilla va quedando atrás y sus movimientos y presencia en el equipo va recordando cada día que pasa al jugador que estuvo maravillando la liga durante el año de su debut, hasta que el infortunio en forma de lesión se cebó con él.

Su reaparición sembró más de una duda, después de que no diera la sensación de estar cerca de recuperar aquel nivel y sus porcentajes de tiro hicieron que hasta su entrenador Terry Porter hablara de que su lesión en la rodilla influía en su juego hasta el punto de que no podía tirar cómodamente.

En el partido frente a los Warriors, Ricky hizo 16 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes y 6 robos, cifras que se aproximan al cuádruple doble. El último jugador que hizo un cuádruple doble fue David Robinson, con San Antonio Spurs, quien firmó, 34 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y 10 tapones, el último que no fuera jugador interior en conseguirlo fue Alvin Robertson, quien en un partido precisamente también con San Antonio Spurs firmó 20 puntos, 10 asistencias, 11 rebotes y 10 robos de balón.

¿Será Ricky el siguiente en conseguir hacer estos números como jugador exterior? Sin duda reúne las condiciones para poderlo realizar, lo más importante es que sin duda la mejor versión de Ricky ya se va aproximando y esa es una buena noticia sin duda.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter