Cómo se presenta la carrera por el MVP de la temporada regular

Analizamos los principales candidatos para hacerse con el trofeo al mejor jugador de la temporada regular

David Maroto | 27 Feb 2013 | 15:41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Durant, Kobe Bryant, Tony Parker, James Harden, Carmelo Anthony, LeBron
Kevin Durant, Kobe Bryant, Tony Parker, James Harden, Carmelo Anthony, LeBron

El galardón MVP al mejor jugador de la temporada regular es uno de los trofeos más importantes de la NBA cada año. El Most Valuable Player se ha convertido en un gran objetivo para la grandes estrellas de la NBA, las cuales ven necesario ganarlo para convertirse en historia de la liga. Gracias a este trofeo, la competición estadounidense ha vivido grandes rivalidades, como la que vivimos hoy en día.

Este duelo no lo protagonizan personas corrientes, sino estrellas extraterrestres como son Kevin Durant y LeBron James. Enemigos en la cancha y amigos fuera de ella, el 'King' y Durantula han conformado una de las rivalidades más espectaculares de las últimas décadas, emulando enfrentamientos propios de Larry Bird, Magic Johnson y el propio Michael Jordan. Todo parece indicar que el ganador estará entre estos dos grandes jugadores.

Además de los mariscales de Miami Heat y Oklahoma City Thunder, este año se han colado varios nombres más en las quinielas por el MVP de la Regular Season. James Harden, la barba de moda venida desde el lejano Texas y Tony Parker, la delicatesen francesa, aparecen en la segunda fila de candidatos a ganar el trofeo al mejor jugador de la fase regular de la NBA.

A pesar de la mala temporada de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant es un fijo en las apuestas por el Most Valuable Player. En la presente edición, además de anotar sin piedad, 'The Black Mamba' ha mejorado sustancialmente sus números en rebotes capturados y sobre todo, en asistencias, donde se ha alzado como un increíble pasador dentro de la liga.

No hay que olvidar a la sensación de la 'Big Apple'. Los New York Knicks son un equipo totalmente diferente al de la temporada pasada. Juegan en equipo, son divertidos de ver y además ganan, que es lo más importante. Son candidatos al anillo y en parte, eso es gracias a Carmelo Anthony, quien está viviendo una de sus mejores temporadas en la NBA.

Les proponemos que sigan el recorrido desde lo más lejano hasta lo más cercano, a través de los botones del margen inferior.

¿QUIÉN CREES QUE SE ALZARÁ CON EL TROFEO MVP DE LA TEMPORADA REGULAR?