Steve Nash no se arrepiente de fichar por Los Angeles Lakers

El base canadiense asegura que volvería a hacerlo sin pensárselo dos veces

Steve Nash
Steve Nash

Steve Nash no se arrepiente de haber fichado por Los Angeles Lakers. Así lo afirmó en una entrevista concedida a USA Today, en la que comentó que tomó la decisión correcta durante el pasado verano, en el que era agente libre. El base canadiense ha asegurado que de volverse a repetir la situación, elegiría de nuevo la franquicia de púrpura y oro.

El base canadiense Steve Nash no tiene ningún remordimiento por haber fichado por Los Angeles Lakers, durante el pasado verano en el que era agente libre. Nash terminó su contrato con los Phoenix Suns y tras recibir varias ofertas -algunas de mayor peso económico-, decidió aceptar la de la franquicia angelina por su cartel de favorito para ganar el anillo.

Todo parecía muy bonito a principio de temporada, donde la prensa catalogó a los Lakers como el nuevo 'big four' formado por cuatro increíbles estrellas como lo son Kobe Bryant, Dwight Howard, Pau Gasol y el propio Nash. Pero con la llegada de los problemas, Mike Brown fuera, la adaptación de Mike D'Antoni y las continúas lesiones, ese cartel de favorito se fue rompiendo.

Ahora, los Lakers pelean por entrar en los Playoffs, ya que se encuentran en la novena posición, fuera de los puestos que dan acceso a la post-temporada. Según palabras textuales de Nash, la palabra arrepentimiento no aparece en su vocabulario y además, fichar por los Lakers ha sido una de las mejores decisiones de toda su vida.

''Volvería a tomar la misma decisión si se plantease ahora mismo. Lo haría con toda seguridad. He visto a mis hijos cuatro veces más que si hubiera fichado por un equipo de la Conferencia Este, y esto es lo primero y más importante. Además, jugar en los Lakers es una gran experiencia y estoy muy feliz aquí'', aseguró Nash.

Nash también tuvo tiempo para responder a todas las críticas hacia su persona sobre que sólo fichó por los Lakers por el interés que posee la franquicia. Ante esto, Nash contestó que él no juega para recibir el crédito de la gente o ser adulado. Sino que está por encima de eso y que se siente muy seguro de si mismo como jugador.

De esta forma, los resultados a final de temporada dirán si Steve Nash acertó con su fichaje por Los Angeles Lakers. A nivel personal, todo parece indicar que Nash está feliz y que no se va a arrepentir de dicho fichaje, pero si finalmente no consigue el anillo con la franquicia púrpura, no habrá conseguido su objetivo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter