Dwight Howard entrenará de nuevo con Hakeem Olajuwon

El jugador de los Lakers lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter

Dwight Howard y Hakeem Olajuwon
Dwight Howard y Hakeem Olajuwon

Dwight Howard ha anunciado que el próximo verano volverá a contratar los servicios de Hakeem Olajuwon como entrenador personal, con el fin de mejorar sus movimientos en el poste y la defensa. Así lo ha confirmado el propio jugador de Los Angeles Lakers en su cuenta oficial de Twitter durante la jornada de ayer.

Hakeem Olajuwon volverá a recibir a un antiguo alumno. El mítico jugador de los Houston Rockets en los años 90 entrenará de nuevo a Dwight Howard, al que ya preparó hace dos temporadas, para el comienzo de la temporada 2011-2012. El pívot de Los Angeles Lakers ha visto necesario contratar de nuevo los servicios del ''Bailarín del Cotton Club''.

La intención de Dwight 'Superman' Howard no es otra que mejorar en los movimientos de poste y en la defensa, facetas en las que ha fallado durante toda la presente temporada. Además, Howard podría entrenar el tiro y por supuesto el tiro libre, el cual sigue siendo desastroso para el ex jugador de los Orlando Magic.

Tras conocerse la noticia, los rumores de un posible fichaje de Dwight Howard por los Houston Rockets han crecido durante las últimas horas. El entrenador y ex jugador de la franquicia tejana, donde jugó 17 temporadas, podría tener la misión de convencer a Howard de fichar por los Rockets el próximo verano, cuando éste sea agente libre.

El prestigio y el reconocimiento de Hakeem Olajuwon es realmente impresionante. El bicampeón de la NBA en los años 1994 y 1995 es uno de los mejores entrenadores personales del panorama baloncestístico estadounidense y es por ello que los mejores jugadores de la liga reclaman sus servicios cada verano, como es el caso de LeBron James.

De esta forma, Howard tendrá al mejor maestro para mejorar sus movimientos en el poste, donde esta temporada ha bajando el listón respecto a campañas anteriores en Orlando Magic. Ahora bien, la duda será si el entrenamiento acaba con el fichaje de Howard por los Rockets o bien continúa en los Lakers durante la próxima edición de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter