Kobe fue claro sobre la acción de Ibaka sobre Griffin

Al escolta de los Lakers no le gustó nada la acción del pívot español

Kobe Bryant/lainformacion.com
Kobe Bryant/lainformacion.com

La acción protagonizada por Serge Ibaka sobre Blake Griffin ha despertado todo tipo de reacciones entre los jugadores de la NBA, el último en hablar ha sido nada menos que Kobe Bryant quien ha declarado que de haber recibido una falta así, su reacción hubiera sido "partirle la boca" a Serge Ibaka. En una acción muy similar a la protagonizada en los pasados juegos olímpicos entre Juan Carlos Navarro y Nico Batum, el pívot de los Thunder acabó propinando un puñetazo en el bajo vientre a Blake Griffin en la lucha por un rebote, la acción acabó en una flagrante señalada por los colegiados.

No recordará el partido ante los Clippers Serge Ibaka como el mejor de su carrera profesional, en una desafortunada acción, el pívot español acabó golpeando con el puño cerrado sobre la zona genital de Blake Griffin, la acción fue señalada por los árbitros como flagrante evidentemente.

La acción, salvando todas las distancias posibles, recuerda y mucho a la protagonizada por Nico Batum sobre Juan Carlos Navarro en el partido que enfrentaba a España y Francia en los cruces, cuando a falta de pocos segundos para el final del partido, Batum acabó dando un puñetazo, en este caso en el estómago a Juan Carlos Navarro.

Veremos como resuelve la liga esta acción, que sin duda puede conllevar la suspensión de algún encuentro para Serge Ibaka, pues la acción es de una violencia innecesaria y que además no responde a ninguna agresión previa.

]

Ibaka, justificó su acción posteriormente diciendo que "él es un tipo fuerte, cuando te agarra de la camiseta o de las manos, lo único que intentas es quitártelo de encima, en ningún momento tuve intención de hacerle daño" sin duda palabras que tratan de justificar una reacción que podría ser producto de la impotencia en la lucha por el rebote, pero que siguen dejando la valoración de su acción como algo desmesurado.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter