La gira de la NBA visitará España en Octubre

Los 76ers de Philadelphia visitarán Bilbao

Jose Luis Mas Ricos | 05 Mar 2013 | 18:43
facebook twitter whatsapp Comentarios
NBA Tour
NBA Tour

La NBA ha dado a conocer las fechas y sedes de la gira que cada pretemporada realizan, en esta ocasión volverán a visitar España y concretamente el BEC de Bilbao donde el próximo 6 de Octubre, disputarán un partido Philadelphia 76ers y Uxue Bilbao Basket. Además de los 76ers, realizarán también esta gira que se extenderá no sólo por Europa, sino también por Asia y Sudamérica, Chicago Bulls, Indiana Pacers, Washington Wizards, Houston Rockets, Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors.

En su afán por lograr una expansión de la liga, la NBA cada vez dota de mayor importancia a las giras de pretemporada en las que varios de sus equipos viajan como embajadores de la liga, David Stern, el comisionado de la NBA ha declarado en un comunicado, su afán por "proporcionar a nuestros aficionados una verdadera experiencia NBA en un intento por hacer crecer el baloncesto a nivel global" nada nuevo para un comisionado que dejará en su legado la mayor expansión de la liga de todos los tiempos.

Los partidos, como cada vez es más frecuente, llevarán aparejada actividades como el NBA cares y encuentros interactivos con los aficionados en cada ciudad. Los encuentros anunciados son todos ellos de pretemporada. Aquí podeis consultar el listado de partido y las fechas.

5 de Octubre. Oklahoma City Thunder-Fenerbache. Estambul (Turquía)

6 de Octubre. Philadelphia 76ers-Uxue Bilbao Basket. Bilbao (España)

8 de Octubre. Oklahoma City-Philadelphia 76ers. Manchester (Inglaterra)

10 de Octubre. Houston Rockets-Indiana Pacers. Manila (Filipinas)

12 de Octubre. Chicago Bulls-Washington Wizards. Río de Janeiro (Brasil)

13 de Octubre. Houston Rockets-Indiana Pacers. Taipei (Taiwan)

15 de Octubre. Golden State Warriors-Los Angeles Lakers. Pekín (China)

18 de Octubre. Golden State Warriors-Los Angeles Lakers. Shangai (China)